Las chicas Panda

Este blog fue fundado por dos amigas: Ana y Laura. Nos conocimos en la universidad por el año 2012 y desde entonces buscamos un proyecto común en el que trabajar. Por desgracia, en este momento Ana no sigue colaborando con este blog, aunque siempre será una de las pandas fundadoras de este pequeño sueño.

En la actualidad, el blog lo llevo yo, Laura Luengo, licenciada en periodismo y especializada en medios audiovisuales. Desde muy pequeña escribo por aficción y me maquillo por diversión. A pesar de que no estoy formada profesionalmente en el sector, llevo años viendo, leyendo, estudiando y empapándome de todo lo que el mundo beauty supone.

En este pequeño espacio os cuento mis experiencias, mis trucos y todo lo que sé y descubro con la simple intención de servir de guía para aquellas que os interese este mundo maravilloso. Como Sophía Loren decía, “nada hace a una mujer tan bella, como la creencia de que es bella”, y ahí es donde el maquillaje triunfa, en la confianza que confiere a cada mujer de una manera única.

Me despido desde aquí invitándoos a seguir leyendo los post que publico, a suscribiros al blog y a seguir las redes sociales. Podeis encontrarnos tanto en instagram como en twitter como @pandagirlsblog.

Además, si quereis contactar más directamente,  no dudéis en escribir al correo:  makeupbypandas@gmail.com

pandalogo

 

¡Muchas gracias y nos vemos en la red!

L.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s