Sephora Beauty to Go: Tangle Teezer

¡Buenos días Pandas!

Hoy vengo a hablaros de una nueva gama de productos que Sephora ha creado y que yo conocí en el Summer Beauty Day de Mujer de Hoy. Se trata de la gama Beauty to Go. ¿El concepto? Productos en tamaño pequeño para viajar o llevar en el bolso de nuestras marcas preferidas. Me parece en general un concepto buenísimo, y yo me animé con el cepillo archiconocido Tangle Teezer. No hay mucha review que hacer a cerca de este producto, pero aun así no quería dejar de enseñároslo.

sephora beauty to go tangle teezer

Es este formato compacto, mas pequeño que el original pero con una especie de tapa en las puas para que al llevarlo en el equipaje o en el bolso no se estropeen. Yo lo llevo siempre en el bolso y me encanta realmente.

sephora beauty to go tangle teezer

En mi caso, cuando vi todos los productos de la gama Beauty to Go fue lo que más me llamo la atención con diferencia. Un producto que utilizo a diario y con el que también viajo.

sephora beauty to go tangle teezer sephora beauty to go tangle teezer

Además, cuando compras un producto Beauty To Go, te dan una especie de tarjeta de embarque con un código que una vez introducido en la web, te da un regalo seguro. En mi caso un 20% de descuento.

¿Que os parece esta nueva gama de productos de Sephora? ¿Habéis probado alguno?

Espero que hayáis pasado un ratito agradable y que os haya servido.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

 

Responder

