Review: Inglot Pro Sculpting Powder

¡Buenos días pandas!

Hoy os vengo a hablar de un producto que saco hace poco Inglot y que me decidí a adquirir cuando pusieron un 20% en toda la tienda de la Calle Fuencarral. Compre dos productos de la gama 31 porque tenía muchísima curiosidad por ver que tal iban, y sabiendo como son la calidad de los coloretes, sabía que iban a funcionar. Os los enseño:

inglot pro sculpting powder

Este polvo es el tono 503 y es un tono creado para iluminar sin la necesidad de usar brillos. Es muy conveniente sobre todo para pieles oscuras, bronceadas o con subtono cálido. Yo también los uso para sellar el corrector e iluminar la zona.

inglot pro sculpting powder

Aquí tenéis el producto swatcheado, se integra genial en la piel y deja un aspecto divino. Lo compre en el formato godet que sale mas económico. Los productos en godet de Inglot son imantados por lo que puedo meterlas en mis Z Palette sin problema.

inglot pro sculpting powder

Este es el polvo que compre para el contorno. Es el numero 509 y es un polvo oscuro, con un subtono medio (ni muy frio, ni muy cálido). Es lo suficientemente frio para el contorno, pero lo suficientemente claro para no parecer muerta. ¿Me explico? Jajajaj.

inglot pro sculpting powder

Aquí tenéis el swatchillo que como veis el color es una preciosidad. La textura de estos polvos es super cremosa y pigmentan incluso demasiado. Decidí adquirir el estuchito individual por que siempre está bien para llevar en el bolso o de viaje.

OPINIÓN PERSONAL

A mi me encantan los productos de Inglot en general, y esta vez no ha sido distinto. Me han encantado estos polvos para esculpir y probablemente vuelva a por otro más. Los precios son muy ajustados, sobre todo cuando lo compras en godet y la calidad es altísima. Muy recomendados 😉

¿Habéis probado estos productos? ¿Que otros productos soléis usar vosotros para contornear?

Espero que os haya servido y que hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s