Haul Avon

¡Buenos días pandas!

Hoy os traigo un haul de la marca Avon. En el último catálogo que me llegó a casa, vi algunos productos que me llamaron poderosamente la atención. Hablé con ellos (¡gracias Rebeca!) y me los mandaron para que los pudiera probar. Pedí cuatro productos de cara al verano, y hoy os los traigo para contaros mi opinión. ¡Vamos a ello!

Makeup Setting Spray

avon makeup setting spray

 

Llevaba tiempo queriendo probar el spray fijador de maquillaje de Avon por pura curiosidad. Un producto que promete alargar la vida de tu maquillaje debe ser probado. Después de testarlo puedo decir que me encanta el resultado. Deja un aspecto jugoso en la piel, por lo que no es un producto matificante (pero yo personalmente lo prefiero así, pieles de porcelana no gracias). Además lo he probado como mixing medium y ayuda a potenciar las sombras, así como crear un color mas metálico. Para mi un producto de 10.

Blending Sponge

avon blending sponge

 

Antes de nada, perdonar por que no esté limpia. La he estado probando para el haul y no me ha dado tiempo a lavarla. En cualquier caso, este es el producto que menos me ha gustado de los cuatro, sobre todo a la hora de compararlo con la Beauty Blender. No estoy diciendo que no me haya gustado. Es una esponja que difumina muy bien, pero es más dura y de aspecto más gomoso que la BB. Aun así, la tengo junto a la BB y las voy usando cuando la otra esta para lavar.

Avon Bright Start 

avon bright Start

Esta base fue un pequeño quebradero de cabeza, mas que nada porque no sabía que tono coger. Al final me decidí por el tono Medium Beige, y aunque parece muy naranja, se funde perfectamente con la piel. Impresionante. Se adapta a niveles camaleonicos. Deja un aspecto jugoso y que me encanta realmente. Me he vuelto muy fan de esta base y la uso casi siempre que me maquillo.

avon bright plus avon bright start

 

Bronzing Pearls

 Rollover to zoom Avon Glow Bronzing Pearls Avon Glow Bronzing Pearls Avon Glow Bronzing Pearls        Share on Google+ Try It On Now Avon Glow Bronzing Pearls

 

Esta es una de las novedades de la colección de verano. Se trata de unas perlas bronceadoras preciosas autenticamente.

Avon Glow Bronzing Pearls

Dejan un bronceado dorado precioso y muy agradecido para la piel. Yo lo uso con la técnica del 3 (sienes, pómulos y la linea de la mandíbula). Es mi producto favorito, lo uso todos los días, con o sin base, muy maquillada o poco. Da igual. Da aspecto de buena cara y con eso es con lo que me quedo 🙂

Avon Glow Bronzing Pearls

 

Hasta aquí el haul. ¿Que os han parecido estos productos de Avon? ¿Los habíais probado?

Espero que os haya servido y que hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

