Review: Bronceador sutil de Mary Kay

¡Buenos días Pandas!

Hoy os traigo una review sobre un producto de una marca que seguramente casi todas conozcáis. ¿Quién a estas alturas no a escuchado hablar de Mary Kay? Dentro del mundo blogger es archi conocido, pero yo no había tenido contacto con la marca hasta que mi mejor amiga se hizo consultora independiente de la marca. Por supuesto, asistí a las distintas clases que me ofreció y de este modo pude conocer sus productos. Quede realmente encantada, pero no me decidí por nada en concreto hasta que me habló de la existencia de una crema hidratante que prometía un bronceado sutil con su aplicación. Pensé, “esta es la mia” y lo compre. Hoy os traigo mi primera experiencia con un producto de este tipo.

 mary kay subtle tanning lotion

Antes de pasar a los resultados obtenidos os comento porque me sedujo este producto. No es como un autobronceador, donde la pericia y habilidad de el/la susodicho/a juegan un papel crucial a la hora de la aplicación si no queremos un bonito estampado militar en nuestra piel. Al ser una crema hidratante, se aplica de forma uniforme por la piel (con un olor riquísimo, he de decir) siempre con la recomendación de aplicar algo menos de producto en las zonas de la piel que se plegan, como codos y rodillas. Está formulada para mostrar los resultados totales en un periodo de una semana, pudiéndose aplicar hasta dos veces al día. mary kay subtle tanning lotion

 

El efecto prometido son dos o tres tonos más en la piel, siempre tirando hacia el dorado y no hacia en naranja butanero (¡gracias a dios!). Vamos a lo importante, los resultados. Redoble de tambor….

EXPERIENCIA PERSONAL

En mi caso, desde el segundo día pude apreciar un cambio en mi piel. Algo más tostada y menos pálida. Digamos que me deshice en una semana de esa palidez invernal que tanto detesto. No es un cambio radical pandas. Tened esto en cuenta si decidís probar este producto. No penséis que vais a salir como si os acabarais de dar los UVA porque no. Probablemente no sea un cambio radical en plan “bua, en que playa has estado que te has puesto negra”, pero se nota. Os dejo una foto en la que se aprecian esos tonos extra que adquirí. El hueco entre las pulseras es el tono original y el resto es lo que conseguí gracias a la loción.

mary kay subtle tanning lotion

 

A mi realmente me ha encantado el resultado. Siento que es el producto perfecto para cuando queremos empezar a enseñar las piernas y los brazos en primavera pero aun no nos ha dado tiempo a que nos de el sol.

El precio de este producto son 18€ y no se puede adquirir en tiendas, solo a las consultoras y consultores de Mary Kay. Si tenéis consultora, os recomiendo que le preguntéis por el producto e incluso que os animéis a probarlo. Para las que aun no tengáis consultora, os dejo el contacto de la mía, que es un amor y estará encantada de atenderos y daros vuestras clases de cuidado de la piel y de auto maquillaje.

Manuela Yzaga

Consultora de belleza independiente de Mary Kay

630747808

¿Habéis probado algún otro producto similar a este? ¿Que tal resultado os ha dado?

Espero que os haya servido y que hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

