Piel de diosa: como conseguir el efecto “Glow”

¡Buenos días Pandas!

Llega el calorcito, la primevera y apetece lucir como una diosa o lo que sería su equivalente terrestre: un Ángel de Victoria Secret. ¿El secreto? Una piel bronceada y muy luminosa. Para las que no podemos irnos a Bora-Bora a lucir palmito y coger unos rayos de sol, el maquillaje es nuestro aliado. Hoy os voy a enseñar mis productos preferidos para conseguir esta piel luminosa y bronceada. ¿Queres tener piel de diosa del Olimpo? Pues sigue mirando.

Partamos de la base de que habremos aplicado una base de maquillaje un poco subida de tono, para quitar esa palidez invernal. Un poco subida de tono no significa cinco tonos mas oscura, Pandas pol favol, cuidado con volvernos locas.

glow: betty lou minazer

Probablemente este producto fue usado por las diosas caribeñas. Se trata del Betty-Lou Manizer de The Balm. Es un bronceador con un subtono muy cálido y un brillo dorado que deja la piel como bronceada y luminosa. Recordemos que al tener subtono cálido, solo lo usaremos para broncear no para contornear.

glow: Betty lou manizer

No me digáis que no es la cosa más bonita que hayáis visto. Vivo enamorada de este bronceador desde que fue a parar a mis manos ya hace un año por lo menos. Es verano metido en una polvera. ¡Ojú!

glow: milani baked blushes

Los coloretes luminosos también son un must have para la transformación en diosa. Yo los uso de Nars (Luster es una maravilla), de MAC, de The Balm… Pero he decidido mostraros estos de Milani por dos razones, a) por que son muy asequibles y b) por que dejan un tono precioso en las mejillas. En este caso son Rose D’Oro y Red Vino. Y que llegue el rubor a las mejillas.

glow: Benefit Watt's Up

El iluminador Watt’s Up de Benefit es uno de mis preferidos porque es en crema y es en tono champán. No es purpurina pura (cosa que yo personalmente aprecio y valoro) y aplicado con una stippling brush pareceremos recién venidas de Aruba.

glow: benefit watt's up

Ahí lo tenéis. A la izquierda todo difuminadito y a la derecha según lo aplicamos de la barrita. Tened en cuenta que al estar en formato crema aguanta más que los iluminadores en polvo. Pero quizás no es suficiente….

glow: Heat Wave de Estee Lauder

El iluminador Heat Wave de Estee Lauder es el elemento fundamental para ser una diosa bronceada y llena de luminosidad. Es dorado por lo que queda precioso encima de la piel bronceada. Aplicado encima de otro iluminador en crema, potenciaremos su efecto.

 

Bueno Pandas, ya tenéis todo lo necesario para convertiros en esa diosa que todas llevamos dentro. ¿Cuales son vuestros productos favoritos para dar luminosidad a la piel?

Espero que os haya servido y que hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s