Review: Anew de Avon

¡Buenos días Pandas!

Hoy os traigo un producto sobre el que me apetecía mucho hablaros, os comento. Yo casi todos los días uso labiales. Como por las mañanas estoy muy dormida y prefiero dedicar tiempo a dormir que a maquillarme, el labial es un elemento muy socorrida para que te cambie un poquito la cara. El hecho de llevar labiales a diario hace que valores una durabilidad extra, y aquí es donde entra este producto de Avon. Se llama Anew y promete mayor duración de los labiales así como algo de volumen extra en los labios.

anew de avon

El formato es una barrita de labios, con un packaging monísimo (todo hay que decirlo). La barra es de color rosita pero no pigmenta, es decir que es trasparente, por lo que podemos aplicar cualquier color encima sin modificarlo.

anew de avon

Aquí podéis ver la barra abierta y como os comentaba no tiene color. Tiene un olor muy agradable y una vez aplicado hidrata el labio como un bálsamo. ¿Pero dura más el pintalabios?

OPINIÓN PERSONAL

Realmente si que dura más el labial. Es una diferencia significativa, aunque no podría cuantificar los resultados en base a cuanto dura con y sin este producto. El efecto volumen yo no lo noto, quizás otras chicas con los labios más finos noten la diferencia, pero en mi caso personal no se aprecia. El poder hidratante es alto. Ayuda mucho a mantener el labio hidratado aun si el producto que usemos es mate, por ejemplo. Una única pega, si se tienen pellejitos en los labios, el producto se queda ahí apelmazado y al aplicar la barra de labios se ven como pegotes. Si el labio está bien exfoliado y sin pieles es un producto 10.

¿Tenéis algún otro primer labial? ¿Que tal han sido los resultados?

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s