Review: Máscara Roller Lash de Benefit

¡Buenos días Pandas!

Hoy os traigo la review de la última incorporación a la familia Benefit, se trata de la máscara de pestañas Roller Lash. Si algo tiene bueno Benefit, es que permite a las usuarias probar los productos sin tenerlos que comprar gracias a distintas promociones. Cuando lanzaron esta máscara, dieron minitallas durante un tiempo y yo me hice con una. He estado probándola más de un mes y por fin os puedo traer mi opinión sobre ella.

roller lash mascara benefit

Esta máscara promete alargar y rizar las pestañas gracias a su cepillo Hook And Roll. Yo tengo las pestañas largas, pero muy rectas y duras y me cuesta horrores rizarlas por lo que esta máscara se presentaba como un auténtico reto. La formula es negro oscuro y el gupillón de goma con cerdas muy pequeñas.

benefit roller lash mascara

Aquí podéis verlo más de cerca. Además cuando nos fijamos vemos pelitos pequeños que bien podrían ser fibras para alargar las pestañas. De esto no estoy segura porque no he leído nada al respecto, pero es la sensación que me da.

En mi caso no solo ha alargado las pestañas considerablemente, sino que las ha rizado. Bendito milagro, ¡se me han rizado las pestañas! Muy fuerte pandas, se nota el efecto en la primera pasada y si das varias pasadas se va formando un efecto precioso. Las pestañas estan separadas, largas y espesas en la base, con un rizo que aguanta todo el día.

OPINIÓN PERSONAL:

Supongo que por lo que os he hablado de ella, habéis deducido que me encanta como la que más. De hecho, se ha convertido en mi máscara de pestañas favorita a día de hoy. Sin embargo debo comentaros algunas cosas. El hecho de que el rizo aguante todo el día debe ser gracias a algún tipo de cera que posea esta máscara similar a las waterpfroof. Si bien esta máscara no está indicada como waterproof, cuesta desmaquillarla. Yo uso primero un desmaquillador bifasico y después agua micelar y no siempre consigo quitarlo bien. Es necesaria paciencia, tiempo y un desmaquillador potente para que se quite. Por este motivo, no todos los días uso esta máscara, para dejar respirar un poco a las pestañas. Os repito que es mi favorita de lejos gracias a su duración, pero es una moneda de doble cara.

 

¿Habéis probado esta máscara? ¿Que os ha parecido?

Espero que os haya servido y que paséis un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Responder

