Review: Heveanly Hidratation de Avon

¡Buenos días Pandas!

Hoy os traigo una review cortita sobre un producto que ha cambiado mi rutina de hidratación y por ende, mi piel. Se trata de una botellita de magia llamada Heveanly Hidratation de Avon.

Heveanly hidratation de avon

Se trata de aceite de oliva, pero no del de cocinar panditas. Es un aceite especifico para rostro que promete luminosidad e hidratación. Yo tengo la piel seca, sequísima. En mi rutina este aceite se ha hecho un huequito en mi rutina nocturna. Algunos diréis, “¡qué loca! Usando aceite y encima por la noche”. Pero en realidad todo lo contrario. Este tipo de aceites no son grasos, están preparados para ser usados en la piel sin crear problemas de sebo (también digo que yo no tengo la piel grasa y no se como reaccionaria mi piel, pero eso es lo que se supone). Cuando lo aplicas en la piel queda como un aceite seco, por lo que no se nota esa grasa que a veces aportan los aceites. Además por la noche es cuando se reparan los tejidos y cuando más actúan los productos que usamos.

OPINIÓN PERSONAL:

Hasta ahora os he hablado del aceite en sí, pero no de como ha reaccionado mi piel a este producto. Se ha convertido en un favorito para mi que repondré cuando se me acabe. Me hidrata muchísimo y mi piel está mucho mas luminosa desde que lo uso. De hecho, el otro día iba sin maquillar en el coche de un amigo y me dio la luz del sol y el me dijo: “Jope, que piel más bonita tienes. ¿Llevas algún tipo de purpurina?”. Traducido al idioma de las mujeres se refería a si llevaba iluminador, jajaja. Ese es el efecto que deja en la piel, super jugosa, nada apagada y llena de vida.

Para mi se ha convertido en un basico y un must have.

¿Usáis este tipo de aceites en vuestra rutina? ¿Conocíais este producto?

Espero que os haya servido y que hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

