Review: Sombras de Ben Nye – Colaboración con PincelHadas

¡Buenos días pandas!

Después de un periodo de ausencia por incidencias técnicas vuelvo con un post que tenía muchísimas ganas de compartir con vosotros. La web de maquillaje profesional PincelHadas se puso en contacto conmigo para que probara algunos productos de su web y de este modo os pudiera contar que me parecen. Primero voy a hablaros un poquito sobre la web para las que no la conozcáis.

Es una web especializada en marcas de maquillaje profesional. Tienen por ejemplo Kryolan, Ben Nye, Graftobian, Mehron… Son marcas que no se pueden encontrar fácilmente y por ello os recomiendo que echeis un vistazo a la web para que os enamoreis un poquito. Me ofrecieron elegir el producto a probar (Mil gracias Ana) y decidí probar las sombras de Ben Nye, que tienen una fama buenísima pero por desgracia no había podido ni swatchearlas. Me mandaron cuatro y hoy os las voy a enseñar y os voy a dar mi opinión sobre ellas.

ben nye eggplant eyeshadow

La primera sombra (y mi favorita) se llama Eggplant. Es un color burdeos mate precioso. Tiene un toque vino que la hace única con respecto a otros burdeos que tengo. Esta en concreto se puede sacar de su cajita y se queda como una sombra de godet.

ben nye cobblestone eyeshadow

La siguiente sombra se llama Cobblestone. Es un tono que esta a caballo entre el gris y el marrón con un acabado mate. Este invierno he estado muy metida dentro de este tipo de tonos un poco “de muerta” pero es que son ideales para marcar las sombras. Éste es EL tono para marcar las cuencas de los ojos por excelencia.

ben nye mossberry eyeshadow

Esta sombra es Mossberry. Es un verde musgo mate precioso. Yo no suelo usar verdes porque me apagan un poco el color de los ojos, pero cuando los uso, uso este tipo de tonos que son oscuros e intensos.

ben nye lemon eyeshadow

Por último, tenemos la sombra Lemon. Este tono tiene poca descripción posible, es un amarillo muy intenso. Si bien es un tono complicado para llevar por todo el parpádo, es ideal para dar puntos de color centralizados en diferentes zonas o también para llevar como eyeliner usado junto con un mixing medium.

Os dejo una imagen de los swatches y a continuación mis impresiones sobre las sombras:

swatches ben nye sombras eyeshadow

Puedo decir completamente convencida que estas, son las mejores sombras que he usado en mi vida y con diferencia. Las sombras mate son las que mas suelen costarle a las firmas sacar con un color vibrante y pigmentado. Creo que después de ver los swatches no hay dudas sobre que estas lo son. Además en muchos casos, si bien la pigmentación no es un problema, si que lo es que sean sombras polvorientas, es decir que al pasar el dedo o la brocha suelten mucho polvillo. Estas sombras no sueltan polvo. Son cremosas y se difuminan con muy poco esfuerzo, incluso las más oscuras. Contienen tres gramos y medio de producto por lo que son sombras muy generosas (MAC lleva 1,5 gramos, por ejemplo). Su precio es de 11,45€ en la web de PincelHadas.

Personalmente me he enamorado de estas sombras y volveré a por más colores.

¿Conocíais ya la firma? ¿Habíais probado alguno de sus productos?

Espero que os haya gustado y que os haya sido útil 😉

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

2 comentarios en “Review: Sombras de Ben Nye – Colaboración con PincelHadas

Responder

