Review: Nexa Lite

¡Buenos días panditas!

Hoy os traigo una review que me tiene loca, y es que este aparatito me ha robado el corazoncito. Se trata del cepillo limpiador facial Nexa Lite que compré en Maquillalia. Llevaba tiempo detrás de uno de estos, y cuando lo pusieron al 50% por el día de la mujer trabajadora no hubo más dudas: ¡al carrito!

nexa lite

Elegí el Nexa Lite en lugar del Nexa normal por una razón básicamente, porque este funciona con vibración y el Nexa con cabezal giratorio. Como tengo algunas zonas de la cara sensibles, este es más delicado y menos abrasivo con mi piel.

Funciona con dos pilas AA y es muy sencillo de usar. Tiene un botón que se desliza en dos posiciones: encendido y apagado. nexa lite

 

El kit contiene el aparato (llamemos aparato al cuerpo del cepillo) y cinco cabezales intercambiables, así como una base para sujetarlo y un neceser. Vamos a hablar de los cabezales.

nexa lite

Estos son los cabezales que vienen con el Nexa Lite. Hay dos de limpieza (uno para pieles sensibles y otro para pieles normales), uno de exfoliación, uno de masaje y una esponjita. Voy a contaros mi experiencia con cada uno de ellos.

PIELES SENSIBLES: Es el que más uso. Se trata de un cabezal con las cerdas muy suavitas. Lo utilizo sino a diario, cada dos dias por las noches para limpiar la piel.

PIELES NORMALES: Es el que comencé usando pero me salían algunas rojeces en mis zonas sensibles de la cara. Por eso cambié al de pieles sensibles. Las cerdas no son duras, por lo que entiendo que a la gente con poca sensibilidad le irá de lujo.

EXFOLIACIÓN: Lo uso junto con un exfoliante suave una vez a la semana o cada quince días en función de como esté mi piel. Cumple perfectamente su función y deja la piel estupenda.

MASAJE: Resulta agradable pero para mi es el menos útil de los cinco.

ESPONJA: La teoría dice que con la vibración, los productos que usemos llegan a capas más profundas de la piel. No se si esto es verdad pero desde luego deja la piel como el culito de un bebé. Yo mojo la esponja para que absorba menos producto y aplico una de las cremas faciales que tengo y de las que no me importa malgastar un poco de producto. Los resultados son fantásticos.

 

OPINIÓN PERSONAL:

Para mi es un producto que merece muchísimo la pena. Su precio es de 30 euros, por lo que ya resulta un cepillo económico comparado con otros con funciones similares, pero si además lo compramos al 50% es un chollo total. Estoy feliz de haber adquirido este producto y desde aquí una de mis recomendaciones más encarecidas. Porque la piel es el lienzo para que un maquillaje sea bonito y nos va a acompañar toda la vida, merece la pena cuidarla.

Hasta aquí el post de hoy. ¿Tenéis algún cepillo de limpieza facial? ¿Qué opináis de este tipo de herramientas?

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Responder

