Review: Colour Pop Lippie Stix

¡Buenos días panditas!

Hoy os traigo una review de los Lippie Stix de Colour Pop. Tenéis también la review de las sombras aquí. Ésta, es una marca estadounidense que no testa en animales y que por desgracia no envía a España. Yo conseguí sus productos gracias a Shipito. Os dejo la publicación en la que os cuento como lo uso y mi experiencia aquí.

colourpop

 

Los Lippie Stix son pintalabios en un packaging de plástico blanco que me deja bastante indiferente. Lo veo funcional, pero ni fu ni fa vaya. Aun así, tienen una gama amplísima de colores, la calidad es impecable y el precio de risa, tan solo 5$.

Colourpop lippiestix

Tengo cinco tonos, cuatro de ellos mate y uno de ellos perlado. Antes de pedir me documente mucho y casi todo el mundo está de acuerdo en que el acabado mate es el mejor, así que yo me fío. Os enseño.

Colourpop lippiestix ellarie

Este es Ellarie. Es un tono arándano o rojo aframbuesado que personalmente pienso que es muy favorecedor. Es más claro que lo que yo pense cuando lo encargué. Ahora lo veréis en los swatches que no tiene que ver el color con la barra. Aun así muy bonito. El acabado es mate.

Colourpop lippiestix lumiere

Os presento a Lumiere. Es el rosa-malva de Katherine Lights. Es un color muy muy bonito pandas, pero yo lo esperaba un poco más oscuro. En mi me queda como un nude malva si eso existiera para que me entendáis. Muy bonito. Su acabado es mate.

Colourpop lippiestix pitch

Éste es Pitch. Es un marrón chocolate clon del Velvetine Salem de Lime Crime. Es una preciosidad y para mi ha sido una sorpresa lo favorecedor que es chicas. Uno de mis favoritos. Acabado es mate.

Colourpop lippiestix wet

Aquí tenemos a una de las joyitas. Es Wet, y según lo vi en la web dije, ¿No es un clon del Viva Glam Rihanna 2? Efectivamente, lo es. Es un color topo con destellos cobrizos que a mi me fascina. Soy muy fan de este pintalabios, sobre todo por la diferencia de precio… Éste es el que tiene el acabado perlado.

Colourpop lippiestix creature

Aquí os traigo el último. Es Creature, un borgoña casi ennegrecido que es una locura. Mi preferido probablemente y clon del Velvetine Wicked de Lime Crime. Su acabado es Mate.

Colourpop lippiestix swatch

De Izq. a Drcha. Lumiere, Ellarie, Creature, Pitch, Wet

El perlado es muy jugoso en los labios, y los mates son comodísimos de llevar. No resecan ni se meten en las pielecillas de los labios ni na de na. Una maravilla. Yo los recomiendo de lejos. De los mejores labiales que tengo y de los más baratos.

¿Ya conocíais la marca? ¿Tenéis alguno de sus productos?

Espero que os haya gustado, que hayáis pasado un ratito agradable y que os sirva.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

 

 

 

2 comentarios en “Review: Colour Pop Lippie Stix

Responder

