Review: Colour Pop Super Shock Eyeshadows

¡Buenos días panditas!

Hoy os traigo una review de un producto que me tiene emocionada. Se trata de la marca ColourPop. Si bien he probado tanto las sombras como los pintalabios he decidido dividir en dos la entrada para que no fuera eterna, por lo que hoy solo hablaremos de sombras.

colourpop

Antes de nada, ColourPop es una marca estadounidense que no testa en animales y no envía a España. Para poder conseguir sus productos, tiré de Shipito, que os enseño a usar y mi experiencia aquí. Vamos con la review de las sombras sin más demora.

He probado cuatro sombras de esta marca y os juro que ha sido una experiencia religiosa (casi). La textura es mojada, ¡mojada! Pero lo aplicas y es polvo, ¡polvo! Perdón por la efusividad, pero es que es muy fuerte. Pigmentan que es una locura y tienen una gama de colores que es una preciosidad. ¿Lo mejor? Cuestan 5$ cada una nada más. Más que amortizado pandas, palabra.

colourpop supershock eyeshadows

El packaging es peculiar. Es blanco y de plástico, me recuerda mucho al de las sombras Foiled de Stila, pero digamos que la tapa se enrosca para abajo y es algo un poco raro. Tiene sentido cuando te lees las tarjetas que te envía la marca. Es un mecanismo para que las sombras no pierdan la humedad y por tanto se sequen. Vale, correcto.

colourpop supershock eyeshadows doe-a-deer

Esta sombra se llama Doe-A-Deer. Vale nombre raro, color flipante. Es un morado oscuro, rozando casi el negro que es precioso para las chicas-ahumado como yo. Pigmenta que es una locura chicas. El acabado de esta sombra es mate.

colourpop supershock eyeshadows bandit

Esta sombra es Bandit. Es un marrón rojizo tirando a tono teja que es una de mis opciones de diario. Perfecto para un look grunge, que ya sabéis que es mi debilidad. Esta sombra también es acabado mate.

colourpop supershock eyeshadows bae

Esta sombra es Bae. Es la sombra más especial de todas. Tiene una base granate y glitter en verde y azul. Sería una de esas versiones del Blue Brown o Club de MAC. Es una sombra duo cromática por lo que por mil fotos que le haga es imposible captarla. El acabado es metalizado.

colourpop supershock eyeshadows hustle

Por último tenemos Hustle. Es un tono berenjena precioso. Con esta sombra tengo dudas, porque la he buscado en la web y ahora es una metalizada y esta que tengo yo es mate, así que quizás la han reformulado o han cambiado el acabado. Desde luego esta es una preciosidad. Su acabado es Mate.

colourpop supershock eyeshadows swatches

De izq. a drcha. Doe-A-Deer, Bandit, Bae, Hustle

 

Aquí tenéis los swatches de las cuatro sombras. Os prometo que es una pasadita del dedo y que no he tenido que insistir ni mucho menos. Al tener una textura tan peculiar, encuentro que como mejor se aplican para el párpado es con el dedo. Sino, con una brocha plana y sintética tipo 242 de MAC. Se difumina solo y deja unos looks preciosos.

Yo doy un completo 10 a estas sombras, para mi no tienen ningún defecto y además son super asequibles. ¿Habíais oído hablar de la marca? ¿Os despierta curiosidad?

Hasta aquí el post de hoy, espero que hayáis pasado un ratito agradable y que os sirva.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s