NEW IN: Avon Luxe

¡Buenos días panditas!

Seguro que habéis oído hablar de la nueva colección de maquillaje de Avon. Las redes sociales están plagadas de estos nuevos productos, y es que esta marca ha sacado toda una nueva gama de productos que prometen revolucionar el mundo de la cosmética. ¿Listas para ver todo lo nuevo de Avon?

avon luxe

Han lanzado nuevas bases de maquillaje, polvos compactos, eyeliners, máscaras de pestañas, pintalabios y sombras. La formulación es nueva y está enriquecida con productos de lo más llamativos. Vamos a verlos uno por uno.

avon luxe glamourous roses

Lo primero es la paleta de sombras. Son 5 sombras y hay desde satinadas hasta mates. Esta en concreto es la Glamourous Roses, que son todo tonos rosas y morados (que son algunos de mis favoritos)

avon luxe sombras glamourous roses  swatches

Son bastante pigmentadas aunque hay un par que no deslizan tan bien como me gustaría, pero aun así a mi me parecen estupendas. Ya he hecho un par de smokey eyes con esta paleta y es una preciosidad. Además está enriquecido con extracto de orquídeas.

avon luxe delineador de ojos

 

Este es el delineador de ojos. Este es el tono negro y es un negro super intenso y cubriente. Es un delineador líquido, por lo que el acabado es semi satinado, pero la duración es excelente.

delineador de ojos avon luxe

La punta es fina y es bastante precisa. Yo no soy muy fan de este tipo de delineadores por que no me permiten ser muy precisa con los trazos. Pero sin embargo este me gusta mucho, no resulta engorroso ni tampoco demasiado trabajoso a la hora de trabajar con él. Además está enriquecido con polvo de diamante negro, uh la la.

base de maquillaje Luxe silken de avon luxe

 

Esta es la base de maquillaje Luxe Silken. Me encanta, de verdad creo que es lo que más me gusta de esta colección. Es suuuuuuper hidratante, que para las que tenemos la piel seca es un puntazo, deja un acabado jugoso que parece que acabas de venir de un spa… Además tiene factor de protección 20 y polvo de zafiro blanco.

barra de labios luxe couture creme

Esta es la barra de labios Luxe Couture Creme. Las barras de labios siempre son un acierto con Avon. Son super jugosas e hidratantes y además ofrecen una cobertura altísima. Este es el tono Designer Red que es un rojo super potente.

luxe couture creme avon cuture designer red

Esta es una sola pasada del pintalabios y es así de cubriente y jugoso. Enriquecido con seda, ¡Muy fan!

mascara de pestañas luxe volume extravagance avon luxe

Esta es la máscara de pestañas Luxe Volume Extravagance. Para mi este ha sido otro de los grandes aciertos de la colección… Está enriquecido con polvo de diamante negro y ahora os voy a enseñar su particularidad.

mascara de pestañas luxe volume extravagance avon luxe

No se si podéis observar los “pelitos” que tiene la máscara. Y es que es de esas máscaras que tienen fibras que se adhieren a nuestra pestaña y crean mayor longitud. Además el gupillón es de cerdas y bastante grueso que son mis favoritos. Los resultados con esta máscara os juro que son espectaculares.

polvos compactos luxe silken avon luxe

Por último, tenemos los polvos compactos Luxe Silken. Yo no uso polvos porque tengo la piel seca, pero ojo chicas, mirar que pintaza:

polvos compactos luxe silken luxe avon

Son suuuuuuuper sedosos. Da gusto meter el dedo vaya. De hecho, están enriqucidos con extracto de zafiro blanco y de seda. Son cubrientes, pero a la vez dejan un acabado luminoso y ligero.

¿Qué os parece la nueva colección de Avon? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cual os llama más la atención?

Espero que hayáis pasado un ratito agradable y que si tenéis cualquier duda, no dudéis en dejarme un comentario. ¡Estaré encantada de responderos!

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s