Pedir a USA con Shipito: Experiencia y pequeña guía de uso

¡Buenos días panditas!

Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de haceros. Es la primera vez que uso esta web pero como mi experiencia ha sido tan buena, quería contárosla así como enseñaros como moveros por la pagina y reducir los “ataquitos” al mínimo.

Comencemos diciendo que Shipito es una web que hace de intermediaria entre los Estates y nuestra patria querida. Nos facilita una dirección allí, en los Estates, y nos reenvía los paquetes que nos enviemos a esta dirección. ¿Para que es útil? Yo le veo dos claras utilidades: una, poder conseguir productos que solo se venden allí y dos, pedir cosas que con el cambio dolar-euro renten a pesar de los gastos de envío.

Para comenzar nuestra experiencia shipito, debemos crearnos una cuenta y crear un deposito de 5$ así como rellenar nuestros datos personales.

Shipito automáticamente nos asigna una dirección en los Estates a la que nos enviaremos nuestros paquetes. Normalmente a partir de cierta cantidad los gastos de envío son gratis dentro del los Estates así que aquí no tendremos que desembolsar más que lo que compremos.

Una vez llega nuestro pedido a nuestra dirección de Shipito, nos mandan un email y algunas fotos de nuestro paquete para que comprobemos que está en condiciones.

shipito

A continuación, toca rellenar la etiqueta de aduanas. A mi esto es lo que más miedo me daba. Que me pararan el pedido en aduanas es un completo fail. Yo lo rellené de la siguiente manera:

shipito

 

De este modo establecí que el paquete tenía un valor de 10$ y en la descripción puse la palabra “Palette”. Al parecer la cosmética la paran mucho y cuanto más vaga sea la descripción hay menos posibilidades de que te lo paren. Por otro lado, establecí que era un “Gift” o regalo, ya que se entiende que no hay un interés comercial. Lo último es decir que no tiene baterías de litio.

A continuación toca elegir los gastos de envío:

shipito

 

Recomiendo el envío económico y además yo le quité el seguro. Cuanto más básico todo mejor y menos arriesgado. Lo que pasa es que las dos semanillas que tarda en llegar es ataquito al corazón diario.

shipito

 

Cuando ya hemos cumplimentado todo nos aparece la pantallita así toda verde y estupenda y esto significa que ya esta todo OK y en cuanto puedan lo envían a tu dirección de casa.

Y se acabó. Los gastos de envío ascendieron a 6$ (5$ son lo que cuesta y 1$ es su comisión). Me sale casi más barato que muchos gastos de envío de dentro de España. ¿La tardanza? Una semana desde que mi pedido llego a mi dirección de los Estates, y dos semanas desde que Shipito me lo envió a España. En total tres semanas que merece la pena esperar ;). Para mi ha sido un triunfo y todo un descubrimiento. Os recomiendo que miréis estos dos post de Obe Blog y Sabri’s World que a mi me ayudaron mucho a la hora de pedir por Shipito.

Recomendado 100% chicas. ¿Alguna ya lo habéis probado? ¿Que marcas os gustaría probar?

Hasta aquí el post de hoy, espero que hayáis pasado un ratito agradable y que os sirva para futuros pedidos 😉

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

8 comentarios en “Pedir a USA con Shipito: Experiencia y pequeña guía de uso

  1. Pingback: HAUL SEPHORA.COM ATRAVÉS DE SHIPITO – Vannesa Makeup

    • Hola Jhon! En el modo mas económico no hay numero de seguimiento, pero aun así es el que te recomiendo por ser el mas seguro! Gracias a ti por comentar!!

Responder

