Review: Gama Full de Living Proof

¡Buenos días panditas!

Hoy os traigo una review de un producto que tenía muchísimas ganas de traeros. Se trata de la gama de volumen de la marca Living Proof. Ya había probado la gama Perfect Hair Day y os hablé un poco de la marca aquí.

¿La peculiaridad de este producto? Una molécula patentada por la compañía que se llama PBAE y que es la encargada de crear el volumen en el cabello. He visto este video que explica lo que hace y me ha parecido genial, la única pega es que está en inglés… Os lo pongo aquí y luego hago un breve resumen para las que no lo entendáis.

Básicamente la gama Full de Living Proof tiene unas microparticulas que se adhieren a cada cabello y crean una separación entre estos, por lo que crea el efecto voluminoso deseado.

living proof full review

 

 

EXPERIENCIA PERSONAL

De esta gama, yo uso el champú, el acondicionador y la crema. Yo tengo el pelo super lacio y puedo decir que estos productos son los primeros que pruebo y funcionan de verdad. 

Me crea un volumen impresionante. Lo mejor es que se distribuye por todo el pelo, no es que tenga mucho volumen en las raíces pero en el cuerpo del cabello nanai. No, noto perfectamente como mi cabello está en el doble o el triple de su volumen habitual. Un consejo sobre la crema es no usar más que lo que equivaldría a una moneda de 20 céntimos porque sino el volumen se nos va de las manos, jajaja.

Sin embargo, noto por ejemplo en comparación con la gama Perfect Hair Day la ausencia de control de Frizz en este producto. En mi cabello la diferencia no es abismal, pero quizás en una persona que no tenga tan tan fino el pelo como yo sí. Por eso requeterecomiendo este producto para el cabello super lacio y super fino. Pero si tienes un poco de cuerpo en tu pelo, es más completo el Perfect Hair Day.

Personalmente yo me quedo con este. Es que la diferencia es abismal.

¿Habíais oido hablar de esta marca? ¿Alguna había probado ya sus productos?

Espero que os haya servido y que hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

