NEW IN: Labiales Colour Indulgence de Avon

¡Buenos días Pandas!

Hoy os traigo el último lanzamiento de la marca de cosmética Avon y se trata de los labiales Colour Indulgence. Hay 20 tonos disponibles pero yo hoy os vengo a hablar de 10 de ellos.

Colour indulgence avon

Estos son los 10 tonos que tengo, pero he pensado que lo más interesante de ellos es que os cuente mi experiencia con ellos y los swatches para que veáis el color bien.

Deciros que son labiales super hidratantes. Prácticamente dejan la sensación en el labio de llevar un producto super hidratante en los labios (ya sea vaselina, cacao o derivados), pero además añaden una capa de color con una cobertura muy buena. En algunos colores la opacidad es más alta pero todo esto lo vais a poder ver vosotros mismos en los siguientes swatches:

swatches colour indulgence avon

 

El más opaco es probablemente el rojo, que con una sola pasada deja muchísimo color y una sensación de confort excelente.

Recomiendo tener bien exfoliados los labios antes de usar estos labiales porque al ser tan cremositos se puede quedar producto acumulado en las pielecillas que podamos tener.

Yo ya llevo uno de estos siempre en el bolso porque al ser tan hidratantes son estupendos para llevarlos todo el día y no sentirme incomoda.

La duración es más que aceptable para un producto que es tan hidratante. Es más, con los tonos más oscuros me ha llegado a teñir el labio y costarme quitarlo con un bifásico, para que os hagáis una idea de la duración que pueden llegar a alcanzar.

Hasta aquí el post de hoy. ¿Vosotras sois más de labiales mate o hidratantes?

Espero que os haya servido y hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s