Review: CC Cream Cushion System de Kiko

¡Buenos días pandas!

Hoy os traigo un producto por el que llevaba muriendo desde que vi el adelanto de la colección de Kiko hace unas semanas.

kiko cc cream cushion system

Se trata de una base de maquillaje CC Cream, pero en formato Cushion. Descubrí este formato por Michelle Phan hace ya algún tiempo y quise probarla. Estuve mirando en marcas de cosmética coreana (las precursoras de este tipo de formato), pero todo carísimo. Hace ná y menos Lancome sacó su Cushion y yo ya estaba que me arrancaba los pelos uno a uno, porque si las coreanas eran caras, la de Lancome ya ni os cuento. No os penséis que es algo completamente desorbitado, simplemente no quería invertir tanto dinero en un formato que tenía que probar de cero.

Total, que Kiko ha sacado la suya propia, y aun que no es barata (casi 16 eurazos) es la más asequible para probar este formato, así que me hice con ella 🙂 (Panda pecadorrrrrr)

 

kiko cc cream cushion system

 

Este es el packaging, muy mono si, pero una guarrería. Es todo plateado, tipo espejo, pero claro, en cuanto lo rozas minimamente con las manos ya tienes todo guarrineado lleno de huellas y me da una rabia que me muero. Así que venga, todo el día a restregarlo por los jerseys y pantalones para quitarle los dedazos. Para una estantería muy mono, como práctico 0.

kiko cc cream cushion system

Esta es la curiosidad de este formato. El maquillaje viene dentro de esa esponja de manera que podamos acceder a ella con mucha facilidad. Esta recomendado el uso de este maquillaje con la esponja que viene. Yo como siempre lo aplico con mi Beauty Bender, seguiré con esta. Pero me parece practiquísimo para llevarlo en el bolso y darse un retoque en un momento dado. En este sentido el formato Cushion me parece un total acierto.

kiko cc cream cushion system

Aquí tenéis el color y la consistencia del producto. Este es el tono 70 Neutral (es oscurito) y la consistencia es muy líquida. Una vez aplicada en la piel queda muy cubriente y mate. Pensemos que estas bases vienen de corea, donde los acabados de porcelana son un must. A mi me gusta aplicarlo con la Beauty Blender húmeda porque deja un acabado más ligero y jugoso.  Ya sabéis que yo tengo la piel seca como el árido desierto de Almería, pero aplicado con una brochita será perfecto para aquellas con la piel mixta o grasa ya que tiene pinta de contener bastante bien los brillos.

Tiene factor de protección 25 y dice que es un “perfeccionador del color”, así que ya sabéis.

 

OPINIÓN PERSONAL

No me ha dado tiempo a probarla en profundidad, pero mis impresiones sobre ellas son muy positivas. No me reseca la piel y cubre mucho. Estoy contenta con los resultados y con el formato la verdad. Si más a delante resulta no ser buena también os lo diré, no os preocupéis, pero de momento para mi es un acierto Panditas.

 

Y hasta aquí la review de hoy. ¿Habéis probado otros productos tipo Cushion? ¿Que os parece la idea? Si tenéis cualquier dudita ya sabéis que me la podéis dejar en los comentarios y os responderé encantada.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Anuncios

2 comentarios en “Review: CC Cream Cushion System de Kiko

  1. Yo también lo tengo y es muy práctico. Lo que pasa es que yo tengo la cara con tendencia grasa y me saca más brillos de los que desearía, así que como experiencia para descubrirlos ha estado bien, porque me parece y producto muy cómodo, pero a la próxima probaré con otra marca.

    • Hola Inma! Mi piel es seca sequisima! A mi me ha ido bien pero esta bien saber que para piel grasa no funciona tanto. Gracias por comentar y dejar tu opinión guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s