Burlesque Madrid: Experiencia y Compras

¡Buenos días panditas!

Hoy os traigo un post un poco diferente. Os vengo a hablar de una tienda madrileña de pelucas. Si, de pelucas, pero yo me centro en que también tiene brochas, pestañas postizas y muchas chuches interesantes para las beauty addicts. Se encuentran en la calle Valverde 31 (al ladito de fuencarral).

El trato fue mejor imposible. Una mujer muy agradable me explico de motu propio (hay gente que hay que arrancarles las palabras como si costaran dinero) todas las brochas que tenian, cuales eran sintéticas, cuales de pelo natural, etc. Una gente super agradable y muy dispuesta a ayudar.

Ahora pasemos al meollo del asunto. Compré dos brochas y un Brush Egg para limpiar mis brochitas. Os enseño todo.

Lo primero la bocha Pro 27:

burlesque pro 27

Es una brocha tipo duo fibra (parte sintética, parte natural) que deja un acabado super natural y como si se hubiera hecho con aerógrafo. Se puede utilizar tanto con productos en polvo como con productos cremosos.

burlesque pro 27

Es de pelo largo pero de una virola pequeña, por lo que se puede usar para mejillas y no te desparrama producto por toda la cara.

Es suuuuper suave y deja un acabado tal cual: aerografiado. Me encanta para el iluminador, porque lo deja super sutil y muy difuminado. Además, después de haber acabado con mi maquillaje la paso para difuminar bien todo.

La siguiente brocha es la pro – 56.

burlesque pro 56

Es una brocha bastante plana y densa con corte redondeado y de pelo natural. Sirve para aplicar color en el párpado, pero también difumina. Es un todo terreno. Es una de las brochas básicas para cualquier kit de maquillaje, por lo que 100% recomendada.

burlesque pro 56

 

El precio de las brochas es muy asequible para la calidad que tienen. Yo me declaro fan de las brochas Burlesque desde ya.

Ademas compre el Brush Egg:

brush egg

El Brush Egg es como su nombre dice una especie de huevito que sirve para limpiar las brochas sobre la superficie y que sea más fácil eliminar los restos de maquillaje de las brochas.

brush egg

Ahí tenéis la formita que tiene. Por un lado tiene como unas hendiduras horizontales y arriba puntitos. Ayuda mucho mucho a limpiar las brochas. Yo antes usaba un guante de goma de los de fregar los platos (si, tal cual) y claro, no hay color. Jajaja.

En conclusión estoy encantada con la tienda en general y estos productos en particular son un 10.

Si tenéis cualquier dudilla no dudéis en decírmelo y pasaros por Burlesque que merece la pena 😉

 

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

