Planchas S7 de GCK

¡Buenos días Pandas!

Hoy os traigo una review de un producto para el pelo, y se tratan de las planchas GCK. Si bien tengo el pelo super liso y no necesito planchas para este propósito, siempre ando en busca de la herramienta que me lo rice y me lo deje bien. ¿Queréis saber mi opinión sobre estas planchas? ¡Pues atentos!

gck beauty planchas s7

El modelo que he probado es el S7, que fue premiado en 2012 por la revista AR como mejor producto High Tech (como quién no quiere la cosa…)

gck beauty planchas s7

Son planchas con placas de titanio vasculantes, lo que en cristiano significa que permiten que el pelo se deslice muy fácil por la plancha evitando tirones. Ademas los extremos de las planchas son redondeados, por lo que están especialmente indicados para hacer rizos y ondas.

Otra cuestión interesante de estas planchas (sobre todo para aquellas como yo con el pelo fino, o aquellas que tengáis el pelo teñido) es que tiene control de temperatura.

gck beauty planchas s7

Tiene un control de temperatura que oscila entre 120 y 230 grados, lo que permite adaptarse a cualquier tipo de cabello dañandolo minimamente. Otra cosa genial de estas planchas es que se apagan solas después de 30 minutos sin ser usadas, o sea que nada de agobios sobre si nos hemos dejado el aparato encendido o apagado.

El cable es larguísimo (3 metros) y la base giratoria que une la plancha con el cable tiene una movilidad excelente. Esto facilita altamente la tarea de ondular o rizar el pelo.

Pero después de hablar de todos los tecnicismos, vamos con la presentación (que no puede ser más mona).

gck beauty planchas s7

Las planchas y los accesorios vienen dentro de este estuche serigrafiado con el nombre de la marca. Es de tamaño rectangular y es precioso.

gck beauty planchas s7

Cuando lo abrimos tenemos todo esto. Un espejo de un tamaño muy conveniente para viajar, dos pinzas para el fraccionamiento y sujeción del cabello, una correa para colgar el estuche, un protector térmico para los dedos y una manta anti deslizante.

El precio de estas planchas es de 169€ y se puede adquirir desde su web oficial que podéis ojear aquí.

OPINIÓN PERSONAL:

A 150 grados me riza el pelo de una pasada y me deja un brillo impresionante. Tengo unas planchas de otra marca desde hace años y las dejé de usar porque el pelo se me enganchaba, me daba tirones, ¡hasta me arrancaba el pelo! Un desastre. Yo no se si es por la malísima experiencia anterior, pero estas planchas son una maravilla. El hecho de que tenga control de temperatura es ideal para mi (las GHD por ejemplo solo tienen una temperatura predefinida de 180-190 grados) y para aquellas que tengáis el pelo super grueso tenéis muchos más grados para alisar o rizar el pelo en un periquete. Por cierto, no pesa nada, lo que facilita muchísimo rizar o alisar el pelo.

Para mi es un producto super recomendado y además es una marca española, que eso siempre es un plus.

Hasta aquí la review de hoy, si tenéis cualquier duda dejármela en los comentarios y responderé encantada. Espero que os haya servido y que hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Responder

