Look: Golden Brown

¡Buenos días pandas!

Hoy os traigo un nuevo look de maquillaje. Aun y a pesar de que tuve serios problemas técnicos, pude rescatar algunas imágenes en las que si se ve el maquillaje. La protagonista de este look es una de las sombras de la paleta Confort Zone de Wet n Wilde. 

look golden brown

Es un look muy marcado de ojos y muy sencillo de labios y mejillas. A pesar de ser muy intenso en los ojos, al estar en el párpado un tono dorado, da mucha luminosidad al maquillaje. Vamos con el paso a paso pandas 😉

look golden brown

Primero aplico una sombra en crema marrón de Yves Rocher, el tono es bronze. Gracias a esta sombra en crema conseguimos una base para empezar a trabajar. A continuación aplicamos la sombra de la paleta Confort Zone de Wet n Wilde marrón – dorada que está en la parte izquierda y con las letras Crease. Para la cuenca uso el tono Uninterrupted de MAC para difuminar el corte e integrar el color. En el tercio exterior uso la sombra Dark horse de la Naked Palette de Urban Decay. A ras de pestañas, uso el khol waterproof de Bourjois para a continuación difuminar el trazo y dejar una linea muy difuminada. Para las pestañas uso la máscara Better Than Sex de Too Faced.

look golden brown

También usamos el tono Dark Horse en la linea inferior de pestañas y el Khol en la linea superior e inferior de agua. Para iluminar, uso el tono Virgin de la Naked Palette. Como veis es oscuro pero luminoso a la vez, por lo que es un maquillaje que llevaría tanto a un evento de día, como a uno de noche. Os dejo los productos usados en el rostro:

  • BB Cream Bell
  • Supracolor de Kryolan en tono Salmón
  • Polvo Banana de Ben Nye
  • Pro Sculpting Cream de MAC en el tono Coffe Walnut
  • Colorete Infatuation de Makeup Geek
  • Velvetine Cashmere de Limecrime

Es un look muy fácil de realizar pero a la vez muy resultón. Espero que os haya gustado y que hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s