Review: Revlon ColorBust Matte Balm

¡Buenos días pandas!

Hoy os traigo una review de un producto que adquirí en Londres. Se trata de los Matte Balm de Revlon. Son un producto en formato jumbo que hidrata a la vez que da color. Existen estos con un acabado mate y otros con un acabado jugoso.

En mi caso prefiero los mates, que además son más duraderos. Pero vamos a hablar mas en profundidad de este producto.

revlon colorbust matte balm elusive sultry

Los tonos que yo tengo son Elusive y Sultry (de izquierda a derecha). Conocí estos labiales porque una youtuber inglesa hablaba de que el tono Sultry podría ser una opción si queremos el color de Kylie Jenner. Me decidí a adquirirlo por esta razón aunque tengo que advertir que solo encontré este tono en el Boots de Oxford Street. Se que también lo venden online.

revlon colorbust matte balm elusive sultry

 

Tienen una cobertura muy alta y son realmente hidratantes. Dejan una sensación muy curiosa. Parece como que llevan mentol y parece que dejan los labios fresquitos. Tienen una gama de colores bastante variada y personalmente me quedo con Sultry que es una preciosidad.

revlon colorbust matte balm elusive sultry

Tienen un precio de 7 libras, pero en Boots tienen una oferta de 2×10 que resulta interesante para las que os guste más de un tono.

Para mi es un producto que merece mucho la pena, sobre todo para diario debido a que resultan muy cómodos e hidratantes. Las que tengais la posibilidad de adquirirlo os lo recomendaría. El color Sultry es más cubriente que Elusive, pero ambos son preciosos y los uso muy a menudo.

Hasta hoy la review de hoy, cortita y concisa. Espero que os haya gustado y que os haya sido útil. Si tenéis cualquier duda no dudéis en escribirme 😉

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

