Velvet Lip Laquers de MUA

¡Buenos días pandas!

Hoy os traigo una review de un producto de la marca MUA, que no es que sea una marca nueva en España, pero en concreto este producto no se distribuye. Aprovechando mi viajecito a Londres compre cuatro tonos de los Velvet Lip Laquers para probarlos, aunque ya tenía algunas referencias de este producto. Cuestan 3 Libras, casi 4 euros y los venden en las perfumerías Superdrug a través de su web. Vamos a ello pandas.

mua velvet lip laquers

Se trata de un producto muy popular actualmente. Es un formato líquido que una vez aplicado se matifica y dura mucho mucho tiempo. El aplicador es tipo gloss, que particularmente son mis favoritos y para que nos entendamos, serían la copia low cost de los Velvetine de Lime Crime. Tienen un montón de tonos, pero yo elegí estos cuatro.

mua velvet lip laquers recless

(Perdón por la foto del swatch que sale un poco oscura). Este es el tono Reckless, es un rojo neutro muy bonito. Se parece mucho al tono del Red Velvet de Lime Crime.

mua velvet lip laquers dare

Este es el tono Dare. Es un rosa oscuro precioso que veo perfecto para todos los tipos de pieles. Me gusta sobre todo para el otoño y el invierno por el subtono frío.

mua velvet lip laquers atomic

Este es el tono Atomic. Cuando lo compré pensé que era más rojo y menos naranja (más tirando al lady danger de MAC). Pero es un naranja neón que me gusta mucho pero entiendo que es más complicado de llevar que los demás. Sin embargo para el verano es ideal.

mua velvet lip laquers kooky

Por último mi favorito, Kooky. Es un morado precioso que según lo vi dije: Lorde. ¿No me digais que no por favor? Es precioso y es el que sorprendentemente más estoy usando.

REVIEW:

Vamos a hablar en general del producto. Es un producto muy bueno. Se aplica muy fácil, es muy opaco y bastante duradero. Hay que tener claro que la zona de la mucosa del labio desaparece rápido (como en todos los labiales) pero la duración media puede ser de 4 horas en un estado bastante óptimo. Se seca en segundos, dato que se agradece cuando hablamos de este tipo de labiales.

Un gran gran contra que encuentro a este producto es que a la hora de replicar encima del producto después de que hayan pasado unas horas, salen pelotillas y queda un efecto espantoso. Es necesario retirar el producto viejo para aplicar el nuevo. Recomiendo usar un pañuelito y eliminar el color de la primera aplicación antes de pasar a la segunda. Sino el resultado es asqueroso. Es el único contra que le pongo a estos labiales, aunque sea uno que para mi es importante.

En general, como consumidora de otro labiales de este tipo (en concreto de Lime Crime y Kat Von D) encuentro que el producto de MUA no es comparable, aunque claro, el precio tampoco lo es. No podemos comparar un labial de 4€ con uno de 18€. El producto de MUA es muy bueno pero en la comparación sale perdiendo.

[Añado después de que me preguntaran a través un comentario por si no quedó claro: La diferencia que noto básicamente es la duración y el tema de la reaplicación. No he entrado mucho en esto porque mi intención es hacer una comparación en profundidad]

Aun así es un producto en que pienso que merece la pena invertir, sobre todo por la gran gama de color que han desarroyado.

Espero que os haya gustado esta review, que os haya servido y que si tenéis cualquier duda no dudéis en decírmelo. Si tenéis oportunidad os recomiendo que probéis este producto sin duda 🙂

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Anuncios

4 comentarios en “Velvet Lip Laquers de MUA

  1. La verdad es que les he hechado el ojo un par de veces!

    No me acaba de quedar claro en que aspectos salen perdiendo en comparacion con otros labiales similares pero mas caros. ¿El color? ¿La duracion?

    • La duracion, claro y por otro lado el tema de la reaplicación, que es algo que he detestado de estos. Dejando de lado esto es un producto que esta fenomenal 😉

      • Ok! Lo de la reaplicacion ya me habia pasado con algun otro producto de estos de larga duracion tipo mac prolongwear lipcolour, que son productos que necesitan una base limpia sobre la que reaplicar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s