Kit Primping with the Stars de Benefit

¡Buenos días pandas!

Feliz año nuevo todos. Ante todo disculparme por estos días de ausencia. Se han juntado varios factores y me ha sido imposible publicar nada. Pero como los reyes llegaron cargaditos de regalos, y aun no os había enseñado nada, procedo a desvelaros el contenido de uno de los kits de Benefit que ha caído en mis manos.

primping with the stars benefit

Se llama Primping with the Stars y es una maravilla. No se trata de un kit de navidad, sino uno de los kits con mini tallas de varios productos y trucos para su aplicación.

primping with the stars benefit

Así es por dentro. Contiene 6 mini tallas de 6 de los productos estrella de la marca. Todos seguro son conocidos por muchos de vosotros. Es perfecto para aquellas que estáis entrando en el mundo del maquillaje, o que simplemente queráis probar algunos productos de la marca. El Packaging es super cuki y viene con unas tarjetas con trucos para aplicar los productos.

primping with the stars benefit

También incluye un espejo de un tamaño perfecto ya que la caja es dura y se puede usar como neceser de viaje o, como la tengo yo, para guardar estas y otras minitallas de la marca y así las tengo todas juntas.

primping with the stars benefit

Los productos que incluye son: Máscara They’Re Real, iluminador Girl Meets Pearl, prebase para párpados y ojeras Stay Don’t Stray, primer PoreFesional, Benetint y base de maquillaje Some Kinda Gorgeus.

A pesar de que son minitallas, pueden durar muchos meses. No confundamos las minitallas con las muestras. Las minitallas duran meses y son perfectas para llevar en el bolso o de viaje.

El precio de este kit es de entre 30 y 35 € dependiendo de donde lo compremos. Para mi es perfecto porque incluye productos que yo uso todas las semanas. No hay ninguna de estas minitallas que no vaya a usar o que no me guste por lo que… ¡gracias reyes magos!

 

Nos vemos el jueves ya con normalidad, gracias por pasaros y espero que hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

