Maquillaje Navidad #3: Utopia Makeup

¡Buenos días pandas!

Seguimos con la serie de maquillajes navideños. Hoy vamos con uno que personalmente me encanta y que lleva componentes muy navideños, como el glitter y el dorado.

utopia makeup christmas makeup

El protagonista de este maquillaje es el precioso pigmento Utopia de MUG. Pero sin esperar más vamos con el tutorial de maquillaje.

utopia makeup christmas makeup

Comenzamos  usando una sombra cremosa negra, la mía es un jumbo de Kiko en color negro y aplicamos un poco a ras de pestañas. Con un pincel vamos difuminando hacia arriba sin sobre pasar la cuenca. Para difuminar el corte de este negro uso un marrón bastante neutro, en este caso Latte de MUG.

Una vez hemos aplicado lo que será la base del ojo, cogemos un poco de pigmento Utopia de MUG en una brocha sintética y plana y mojamos un poco el producto para que el acabado sea mas metalizado y haya menos caída de glitter en la cara. Yo uso el Fix + de MAC, pero cualquier Mixing Medium valdría, así como suero fisiológico o mismamente agua.

utopia makeup christmas makeup

Aplicamos el pigmento hasta la cuenca y procedemos a difuminar con un marrón oscuro la cuenca. Yo uso Mocha de MUG. Para la uve externa uso el negro de MUG que se llama Corrupt y voy trabajando con una brocha de difuminar (yo usé la e25 de Sigma). Cuando ya apenas quede producto en la brocha, difumino suavemente por la cuenca también para oscurecerla. En el lagrimal uso la sombra dorada de la paleta Naked de Urban Decay, pero cualquier dorado valdría.

utopia makeup christmas makeup

Uso un lápiz cremoso y muy negro en las lineas superior e inferior de agua y con la misma sombra negra y una brocha precisa, difumino este color en el párpado inferior. Aplicamos máscara (yo para no variar uso la Better Than Sex de Too Faced) y podríamos dejarlo así… Pero para mi gusto este look grita: “¡Ponme pestañas postizas!”

utopia makeup christmas makeup

utopia makeup christmas makeup

Queda mucho más dramático y super apropiado para estas fiestas. En los labios uso el tono 1995 de Gerard Cosmetics que es un rojo amarronado que combina muy bien con el maquillaje de ojos.

Como siempre os dejo aquí un listado de los productos usados para el rostro:

  • Base de maquillaje Lasting Performance de Max Factor
  • Corrector Skinfood Salmon + polvos Emphasize MAC
  • Colorete Torrid NARS
  • Contorno I Heart Definition de I Heart Makeup
  • Iluminador sombra 054 Kiko (clon del Albatros de NARS)

¿Que os ha parecido este maquillaje? Este esta siendo uno de los looks que me planteo para mi noche vieja, personalmente me encanta.

Espero que os haya gustado y que hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s