Haul Black Friday: Lime Crime, Sigma y Gerard Cosmetics

¡Buenos días pandas!

Hoy no toca look, no. Hoy toca un haul aprovechando que todo lo que pedí para el Black Friday de este año ha llegado. Este año me limité a comprar en los Estates ya que en el Black Friday suele haber envíos gratis. Total, que como ya habéis leído en el título, piqué en Lime Crime, Sigma y Gerard cosmetics. Este va a ser un post cortito porque no me ha dado tiempo a probar las cosas y solo os las voy a enseñar. ¡Allá vamos!

Cashmere red velvet limecrime haul black friday

Lo primero son estos Velvetines de Lime Crime. Se trata del Red Velvetine, un clásico, y algo que sacaron el propio Black Friday y me tenía con ansia viva, el tono Cashmere. Aunque me se de alguno que estos labiales no le gustan, son un producto fantástico. Vienen líquidos y se quedan mate en los labios. Si bien el Red Velvetine es una locura, el Cashmere tiene peligro. Deja un poco labios de muerta, ya que ellos lo definen como un nude “greige”. Osease y en cristiano, que lleva beige y gris y un poco de morado. Total que hay que acompañarlo muy bien con el resto del maquillaje o pareceremos la novia cadáver. Vamos con esos swatches.

Cashmere red velvet limecrime haul black friday

 

Como tengo los labios bastante pigmentados, también hice swatches en la mano para que podáis ver el color tal cual, sobre todo en el caso de Cashmere que es menos pimentado.

 

Cashmere red velvet limecrime haul black friday

Cashmere – Lime Crime

Cashmere red velvet limecrime haul black friday

Red Velvetine – Lime Crime

Las rebajas para el Black Friday apestaron. Solo pusieron descuento en cosas de ojos y nada de labios. Piqué con estas dos cosas por ansia viva, pero estoy muy enfadada con Lime Crime. Malos.

Pasemos a Sigma. Aquí la rebaja era básicamente en que los gastos de envío eran gratis, cosa que se agradece. Compré la famosa E25 para darle un respiro a mi 217 de MAC (son calcaditas de forma vaya) y luego pensaba que compre una pero no, compre la E47, que es para dar color en la cuenca de un modo muy preciso. Son estas:

sigma e25 y e47 haul black friday

Os contaré mas adelante que tal me van por que no las he estrenado aun. Tenían rebajas en algunas sombras individuales, y compre la sombra Resist.Sigma resist haul black friday

La verdad es que la sombra es una preciosidad. Es un violeta medio metalizado con destellos dorados.

sigma resist haul black friday

 

(Perdón por la foto que está sin editar, pero la buena ha hecho “puff”)

Por último pedí a Gerard Cosmetics. Ya sabéis los que me seguís en redes sociales que llevaba tiempo queriendo el labial 1995, y cuando vi envíos gratis y 40%, los ojos me hicieron chiribitas. Total, que ya esta en mi casita.

1995 gerard cosmetics haul black friday

Es una preciosidad. Es un marron rosa-rojizo precioso. La verdad es que ya esta entre mis favoritos y acaba de llegar. Eso sí, la formulación es bastante seca, pero a mi no me importa osea que chachi.

1995 gerard cosmetics haul black friday

Es algo más oscuro de lo que parece en la foto. Una preciosidad.

Y hasta aquí el haul. ¿Vosotros con que cositas picasteis? Espero que os haya gustado el haul y que os haya sido útil.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

