Maquillaje Navidad #2: Edgy Burgundy

¡Buenos días panditas!

Hoy siguiendo con la serie de Looks navideños, vamos con uno cargadito. Mezclo los rojizos (tan típicos de esta época) con los labios intensos. Otro look con el que pretendo dar un giro a los típicos maquillajes de navidad. Os presento el de hoy:

edgy burgundi christmas makeup

Como ya sabéis, los productos usados en el rostro estarán listados al final de este post. Pero sin más dilación, vamos con el paso a paso.

edgy burgundi christmas makeup

Como prebase de sombras, uso el paint pot Painterly de MAC que unifica el tono del párpado. Comienzo usando un tono piel irisado de MAC que se llama Era y lo uso en el tercio interno del ojo. Aplicamos luminosidad sin cambiar nuestro tono natural. El los dos tercios externos y con mucho cuidado, usamos una sombra de Inglot, se trata de la sombra 607. Es un frambuesa rojizo metalizado que no puede ser mas bonito, y además es muy propio de esta época. Aplicamos con cuidado y difuminamos tanto los cortes externos, como los internos para crear una transición limpia entre la sombra Era y la 607.

edgy burgundi christmas makeup

También la aplicamos en el parpado inferior y para difuminar este color que puede dar aspecto de cansado al ojo, usamos la sombra Uninterrupted de MAC. Con el eye liner Blacktrack de MAC y una brocha de delinear mediana, hacemos un trazo gordito a ras de pestañas creando un pequeño rabito al final.

Usamos la máscara Better than Sex de Too Faced para las pestañas y utilizo unas pestañas postizas. En este caso son accents, que son solo para parte externa del ojo y quedan más naturales. Las mias son de Ardell.

edgy burgundi christmas makeup

Vamos con esos labios potentes que tanto nos gustan. Se trata del Velvetine Wicked de Lime Crime. Es este borgoña amarronado que no puede ser mas precioso. Además al ser mate y fijo fijisimo, es perfecto para beber y comer porque no se va ni aunque quieran señoras. Os dejo unos close up del ojo para que veáis con mas detalle.

edgy burgundi christmas makeup

edgy burgundi christmas makeup

 

Como veis es muy facilito y super resultón. Pero ahora vamos con los productos usados para el rostro:

  • Primer L’Oreal Lumi Magique
  • Base de maquillaje Max Factor Lasting Performance
  • Corrector Skin Food + polvo Emphasize MAC
  • Contorno paleta I Heart Contour de I Heart Makeup
  • Colorete Torrid de NARS

 

¿Qué os parece este look? Yo estoy muy contenta con el resultado. Estad atentas por que el domingo habrá otro look precioso para estas navidades.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s