Súper Haul Primor

¡Buenos días panditas!

Hoy os traigo un super haul de Perfumerías Primor. Se me ha juntado un pedido que hice a finales del mes pasado con una compra de este mes, así que he aprovechado y os lo enseño todo de una.

Antes de nada, quería hablaros de un problema que tuve. Esta es la primera vez que compraba a través de la web y mi experiencia no ha podido ser mejor. El problema del que os hablaba es que compre aprovechando un 3×2 pero cuando fui a pagar no me dejaba. Resulta que en el rato que estuve haciendo la cesta de la compra se agotó un pintalabios de Milani, y por eso no me dejaba pagar, pero yo no lo sabía. Me dirigí a Primor a través de correo electrónico y Twitter y la respuesta fue rápida y estupenda. No pudieron ser más agradables conmigo para solucionar el problema. Vamos, que repetiré en compra online, porque en dos días lo tenía en casa. Pero pasemos a las cositas que he comprado.

super haul primor

Ahí lo tenemos todo. Como veis mucho Milani, mucho Bell, NYX, Rimmel y Batiste. Vamos a comentar un poquito cada cosa.

super haul primor

Aunque ya había probado los coloretes de Milani, quería probar los labiales y las sombras Bella. Compré el colorete Red Vino, el labial Plumrose y las sombras Cooper y Charcoal.

super haul primor milani red vino

 

Aquí tenéis el colorete Red Vino. Es un rojo con veteado dorado que queda super luminoso. Lo único que no me gusta de estos coloretes es que tienen glitter. La buena noticia es que pasando una brocha de duo fibra por ejemplo, desaparecen y solo queda esa sensación luminosa. Este en particular es precioso y sobre todo para esta época del año.

super haul primor

Aquí el labial Plumrose. Es una preciosidad. En cuanto lo vi en la web supe que debía ser mío. De hecho es este producto el que me dio problemas porque se agotó, jajaja. Ahora parémonos a admirar un momento este color precioso. Es super opaco, muy hidratante y lo único es que tiene un olor que a mi no me gusta, porque a mi no me gustan los labiales con olor. Por lo demás un 10.

super haul primor milani bella eyeshadows charcoal cooper

 

Aquí tenemos las sombras Bella Cooper y Bella Charcoal. Antes de hacer el pedido hice un research super intenso por internet porque leí que había algunas que pigmentaban genial y otras no tanto. Estas obviamente pigmentan hiper genial y tienen unos colores preciosos. Sobre todo me gusta la grisacea, tiene miles de destellos pero precioso. La verdad es que no se como describirla pero de mis favoritas. Haré un look con esa sombra muy pronto.

super haul primor bb cream bell

 

La otra marca que tenía muchísimas ganas de probar era Bell. Lo primero que quería probar era la BB Cream porque leí que hidrataba, aguantaba la hidratación y además no dejaba la piel grasienta (que es uno de los problemas de las BB). He probado esta y de momento me ha gustado mucho. Hay cuatro tonos y yo cogí el tercero (Sunny). Haré una review más en profundidad de este producto.

 

super haul primor bell coloretes

 

Lo otro que decidí probar (por que leí un montón de cosas estupendas de ellos) son los coloretes. El primero (izq) es el tono 051 y el segundo (drcha) 054. Son pura seda en los dedos y se difuminan solos. Tengo coloretes de muchas marcas, de alta gama y low cost. Creedme si os digo que este es de los mas sedosos que he probado nunca. Un alucine y más teniendo en cuenta su precio: 3,15€.

super haul primor rimmel 08

Este pintalabios es de Rimmel (de la gama de Kate Moss) y es el tono 08. Lo compré porque leí que era parecido a los que usa Kylie Jenner. Es un tono medio moradito medio marrón que me encanta pero un super pero: que olor más horrible. Huele a perfume y yo odio los cosméticos perfumados. Esto es pasarse. Me acaba doliendo la cabeza del pestazo. Cierto es que yo soy muy sensible a los olores pero para las que no os importe es un color impresionante.

super haul primor nyx lipliners

Aquí tenemos dos delineadores de labios de NYX. Sin el tono Auborn y Ever. Son preciosos. El tono Auburn es mas rojizo y Ever es más marrón. Me encanta llevarlos solos por que tienen unos colores super bonitos, y aun siendo de madera no son super resecos. Me gustan mucho.

super haul primor batiste dry shampoo

Y por último, Primor trajo hace bien poquito estos champús secos de la marca Batiste. Este en concreto es el que aporta volumen. Lo primero es advertiros que aunque yo pensaba que eran tamaño grande, son tamaño de viaje. Y yo sigo sin hacerme a esto de los champús secos, tengo que probarlo más. Pero eso sí, el volumen se nota un montón.

 

Y hasta aquí el haul. Estoy super contenta con todo, y super recomendado pedir por internet.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

