Review: Productos Cremology (segunda parte)

¡Buenos días pandas!

Hoy os traigo la segunda parte de la review sobre la gama de productos de la marca Cremology. Si queréis saber más de la marca y de su crema hidratante, aquí os dejo un link la review parte uno.

Hoy os hablaré del resto de los productos, es decir, el serum, el limpiador, el contorno de ojos y la mascarilla.

Comenzaremos por el serum, el que concuerda con mi tipo de piel es este:

cremology serum review

Es un serum revitalizante que se aplica con una pipeta. Yo aplico una gota en la palma de mi mano, la caliento un poco y la extiendo suavenmente por la cara. Para que entendáis como es la textura, es similar a un aceite (no graso, por supuesto) que se absorbe en cuestión de segundos. A continuación uso la crema hidratante de la que os hablé en la otra review, y este tratamiento lo uso todas las mañanas.

contorno de ojos anti bolsas y ojeras Cremology

Otro producto que he estado probando es este contorno de ojos de Cremology que trata las ojeras y las bolsas. Se aplica con cuidado en la zona del hueso del ojo (zona orbicular) a toquecitos, pero sin entrar en la zona de la ojera propiamente dicha. Si bien es cierto que es super agradable a la hora de aplicarlo, yo no noto menos ojeras (bolsas no tengo) y es que mis ojeras ya van de serie. ¡La penitencia por ser un panda divino!

mascarilla revitalizante cremology

Y aquí tenemos a una de las cosas más curiosas de la gama. Esto amigas mias es una mascarilla. Se añade el producto líquido encima de una de esas pastillas y se convierte en una mascarilla tipo máscara. Muy fuerte. Es una mascarilla revitalizante que yo uso cuando tengo algo importante y me apetece tener la carita un poco mejor. Aquí van unas imágenes del proceso de transformación:

mascarilla revitalizante cremology

 

Muy fuerte. Si que he notado la piel más luminosa y suave después de usar esta mascarilla. Y siento reiterar pero, ¡era una pastilla y se ha convertido en una careta! Vivir para ver.

gel limpiador cremology

Y por último, tenemos el limpiador de rostro de Cremology. Esta destinado a limpiar impurezas y maquillaje de cualquier tipo de piel. Además viene con una toallita de microfibra que arrastra las impurezas. Ponemos un pump del gel entre nuestras manos y frotamos y sin mojar ni nada, limpiamos suavemente el rostro. Cuando hayamos acabado no aclaramos. Humedecemos la toallita con agua tibia y retiramos el producto. Según retiro el producto noto la piel algo seca, pero si es cierto que limpia en profundidad y que a continuación hidrato. Lo uso todas las noches.

OPINIÓN PERSONAL:

El otro día en la review parte uno os comentaba lo mucho que me gustaba la crema y lo bien que deja mi piel. He notado cambios, aunque no son visibles por que los problemas de mi piel no se ven a simple vista. La mezcla crema + serum me parece impecable. Me encanta y le va genial a mi piel. Tengo la piel más tersa, más hidratada (y durante más horas) y con menos sensibilidad. Para mi son un 10 ambos productos.

Por otro lado, el contorno de ojos está bien. Pero no he notado un cambio como si lo he notado con la crema y el serum. Si que es verdad que tengo la zona más hidratada, y quizás algo menos deshinchada (aunque ya os decía antes que normalmente no tengo bolsas).

El limpiador es estupendo, quita muy bien la suciedad y aunque normalmente desmaquillo los ojos primero con un bifásico, hice la prueba y desmaquille solo con el jabón, y salió la máscara, las sombras y todo el maquillaje, por lo que afirmo que es un limpiador potente.

En general el concepto de la marca me encanta, que sea cosmética personalizada es un super punto a su favor, y que además sean españoles ya es el broche de oro.

Espero que os haya gustado, que hayáis pasado un ratito agradable y que os haya acercado a esta marca que merece mucho la pena.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

