Review: Productos Cremology (Primera parte)

¡Buenos días panditas!

En la feria Salón Look conocí esta marca española de cuidado facial. Realmente es una compañía super sorprendente y tenía muchas ganas de hablaros de ella, pero quería probar bien los productos antes de hablaros de ellos.cremology

ATENCIÓN: Voy a dividir la entrada en dos partes, por un lado la marca y la crema hidratante (que es lo que os vengo a contar hoy), y en el próximo post escribiré sobre el resto de productos de la gama.

Lo primero de lo que voy a hablaros es de como trabajan, ya que la peculiaridad de esta marca, es que crean cosmética especializada para cada rostro. ¿Pero como consiguen esto? Pues con una máquina que básicamente tiene una cámara que hace un super zoom a tu piel y es capaz de definir diferentes parámetros para tu piel y recomendar unos productos u otros.cremology

Al final de este examen, la máquina imprime una especie de prospecto en el que te dice primero, el estado de piel basándose en diferentes parámetros, y por otro lado los productos que debes usar.

cremology

Aquí tenéis el estado de mi piel según este estudio. Como veis tengo la piel bastante sensible, y como ya sabéis tengo la piel seca (pero es también lo que más me cuido). De este modo obtenemos un resultado del estado de nuestra piel a partir del cual poder trabajar.

También imprime otro en el que explica que productos deben ser usados dentro de la gama de Cremology y que principios activos debemos usar. Pero con esto de los principios activos me estoy adelantando un poco. Así que vamos a explicarlo paso a paso 🙂

crema hidratante personalizada cremology

Esta es la crema hidratante de la marca. Es una crema totalmente personalizada para cada piel gracias al examen que nos han hecho previamente. El programa selecciona cuatro principios activos que debes añadir a la crema hidratante, que para que nos entendamos es como una crema base. Se deben añadir uno a uno y no todos a la vez para no cambiar la composición y se mezcla con una espatulita que viene en la caja (que por cierto es una monada). En mi caso, mis principios activos son: el Extracto de Papaya, que es un potente antioxidante que protege contra los radicales libres y además unifica el tono de la piel, exfolia, hidrata y unifica. Por otro lado el Aloe Vera, que por su capacidad de penetrar en la piel y limpiarla combate las arrugas y purifica el cutis. Además, también Sodio Pidolato, que tiene la capacidad de retener mucho la humedad y proteger de los agentes externos como la polución. Y por último el Extracto de Bulbo de Narciso. Es el encargado de estabilizar las pieles sensibles y aporta luminosidad a la piel.

Crema hidratante Cremology (sin principios activos)

Crema hidratante Cremology (sin principios activos)

Crema hidratante Cremology (Con principios activos)

Crema hidratante Cremology (Con principios activos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

USO Y OPINIÓN PERSONAL:

Para empezar, hablando de la marca yo aluciné. Me parece una técnica super innovadora para personalizar los productos. Ahora todas las firmas de un modo u otro buscan emitir una imagen de exclusividad y personalización, pero en el caso de Cremology es tal cual.

Hablando particularmente de la crema, la uso siempre junto con el serum (del que os hablaré el domingo) y sólo lo uso por las mañanas. Os explico. A pesar de que me recomendaron usarlo por la mañana y por la noche, yo decidí usarlo sólo por las mañanas. Esta era mi rutina antes de empezar con Cremology y yo quería comparar los productos haciendo las mismas aplicaciones. Por las noches uso agua de rosas como también hacia antes de empezar con estos productos.

¿Me ha ido bien? Me ha ido genial. Honestamente, noto la piel mucho más hidratada y sobre todo durante más horas. Esto es muy complicado para nosotras que tenemos la piel seca. Llegar a la noche sin notar la piel tirante es todo un éxito. Tiene un olor riquísimo y una textura muy cremosa. Después de mezclar los principios activos se queda menos densa y más tipo gel. Personalmente se que repetiré con esta crema seguro. Recomendado, palabrita de panda hidratado.

En el próximo post os hablaré de los siguientes productos de la marca: serum, limpiador, contorno de ojos y mascarilla, además de daros mi opinión sobre ellos también.

Espero que os haya servido y que hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

 

2 comentarios en “Review: Productos Cremology (Primera parte)

    • Hola Chandryla! Pues imaginó que si aunque no lo sé con seguridad. El tema de los precios y las ofertas me tiene un poco perdida. Sin duda es un producto que merece muchísimo la pena!
      Un besito guapa y gracias por el comentario!

Responder

