Living Proof aterriza en España para quedarse

¡Buenos días pandas!

Hoy os traigo un post de un producto y una experiencia que me emociona muchísimo. Muchas seguramente hayáis escuchado hablar de este producto en las últimas semanas, y es que Living Proof, la marca de productos para el cabello de la que es co-propietaria Jennifer Aniston ha aterrizado en España.

Tuve el placer de poder asistir a la presentación y escuchar a algunos expertos hablar sobre los productos de esta marca que explicaron en qué se diferencia Living Proof de otras marcas de gama similar. Yo personalmente he podido probar los productos que pertenecen a la gama Perfect Hair Day y os voy a hacer una review sobre estos. Pero antes os voy a hablar un poco de la marca.

perfect hair day Living proof review

Honestamente, me impresionó muchísimo el enfoque que la firma ha dado a sus productos. Su co-fundador, el Dr. Bob Langer decidió que la única manera de solucionar los problemas capilares de las mujeres, era pensar sobre todo, cuales eran estos y solucionarlos de un modo científico. Que una marca como Living Proof posea más de 17 patentes y más de 46 premios resulta más que impresionante. Llegó a la conclusión de que los problemas que las mujeres pueden tener en el cabello son básicamente la aparición del frizz, la falta de volumen y el cabello dañado. Por ello investigaron y crearon varias moléculas que más tarde usarían en sus productos. Existen sólo cinco gamas de productos en Living Proof: Restore, Full, Frizz, Style y Perfect Hair Day.

El que he usado yo es Perfect Hair Day, que combina un poco de cada gama para ofrecer soluciones contra todos los problemas de los que hablábamos antes.

zigzag-perfecthairday-science-finalLas dos joyas de la corona de Living Proof son dos moléculas. Una, PBAE, es la encargada de dar volumen al cabello adheriendo pequeñas bolitas a cada cabello proporcionando así la sensación de más pelo y de más volumen. Por otro lado, la encargada de evitar el Frizz es OFPMA, que crea una película en el pelo que evita la fricción y además que la suciedad se pegue al pelo. Ahora, y una vez vista la lección de ciencia, vamos a pasar a mi opinión personal.

OPINIÓN PERSONAL

Estos son los tres productos de los que se compone la gama. Por un lado un champú, un acondicionador y un “styling treatment”. Teóricamente estos productos contienen las moléculas de las que hemos hablado antes y yo he probado los tres. perfect hair day Living proof review

Como ahora tengo el pelo corto, no me doy todos los días acondicionador, porque este tiende a apelmazar el pelo y como mi objetivo (ya que tengo el pelo muy lacio) es darle volumen, normalmente lo aplico en uno de cada dos lavados.

He estado usando estos productos unas dos semanas, algo más y he de decir que estoy tremendamente impresionada con los resultados. Os juro que nunca en mi vida he probado un champú que me deje el pelo más suave y más brillante (y he probado muchos).

Además y a pesar de que yo no tengo problemas con el frizz, siempre después de secarme el pelo con el secador, aparece la melena de león con todo el pelo como si acabará de meter los dedos en un enchufe. Eso ya no me pasa.  Con el tema del volumen lo noto mucho, sobre todo el primer día de lavado y el segundo, y es que la compañía asegura que los resultados duran hasta 48 horas.

Me topé con un problema pero ya le he pillado el truco y os lo cuento por aquí. El styling treatment lo uso con el pelo aun húmedo y antes de secarlo con el secador. En el envase te dice que debe ser usado de raíces a puntas, y yo normalmente suelo evitar usar producto en las raíces porque tiende a apelmazar el pelo. Pero bueno, pensé que era mejor hacer caso a las instrucciones. Total que el primer día fantástico, y hasta el segundo también. Pero a mediados del segundo día empiezo a notar el pelo más pesado y como apelmazado.

He conseguido que esto no me pase más usando algo menos de producto y sobre todo apenas aplicando este en las raíces. Doy la mayor parte en las puntas y lo que sobra (que es muy poco) en las raíces. De este modo no queda apelmazado y todos los días tengo un pelo perfecto como promete el producto.

El champú cuesta 24€, el acondicionador 24€ también y el styling treatment 26€. Sólo lo venden en centros de estética y peluquerías pero podéis consultar su web Living Proof.

Yo he quedado encantada de verdad con el producto y recomiendo que os animéis a probarlo. Por algo Jennifer Aniston decidió convertirse en co-propietaria después de probar el producto y notar los resultados sin saber de lo que se trataba.

Espero que la review os haya parecido interesante y que os animéis con Living Proof.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Responder

