Look: Modern Smokey Eye

¡Buenos días panditas!

Hoy os traigo un maquillaje con una de las tendencias de este año: los metalizados. La protagonista de este look es el pigmento 70 de Inglot que es una preciosidad. Es un verde esmeralda que al ser humedecido se transforma en un metalizado precioso. look modern green

 

Este sería el maquillaje, como veis es un verde muy llamativo que hemos compensando usando sombras mates, con subtonos fríos y también negro. Vamos con el paso a paso, pero ya sabéis que la descripción de productos usados en el rostro estará al final de este post.

Comenzamos mezclando el pigmento 70 de Inglot con un poco de Fix + y lo extendemos por el párpado movil usando una brocha sintética y plana.

look modern smokey eye

Ese es el color puro del pigmento mezclado con el fijador. Ahora vamos a eliminar el corte usando otro producto de Inglot, la sombra 340 de Inglot (podéis ver aquí toda mi colección). Es un azul verdoso pero muy frío. Con esta sombra procuramos eliminar los cortes y ahumamos el ojo. También usamos esta misma sombra para ahumar la linea inferior de pestañas.

look modern smokey eye

 

Ahora usaremos un negro (en mi caso la sombra Corrupt de MUG) para oscurecer todo el ahumado y darle mayor profundidad. Haremos mayor hincapié en la V externa que en el resto del ojo para que de sensación de una mirada más felina.

También usamos esta misma sombra para ahumar la linea inferior de pestañas

 

También ponemos negro en la linea inferior de pestañas y ahumamos bien la zona para marcar bien el ojo.

También usamos esta misma sombra para ahumar la linea inferior de pestañas

Rizamos las pestañas y aplicamos dos capas de máscara de pestañas. Yo utilizo el rizador de Inglot y la máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced.

También usamos esta misma sombra para ahumar la linea inferior de pestañas

Este sería el resultado final. ¿Qué os parece? A mi me encanta para ir con un look total black y darle un punto super diferente a los ojos. Os dejo los productos usados en el rostro:

  • Base HD MUFE
  • Corrector Prolongwear de MAC
  • Sello el corrector con el polvo Emphasize de MAC
  • Colorete Peaches de MAC
  • Labial Rouge Volupte 03 de YSL

Espero que os haya gustado mucho, que lo pongáis en práctica y que si tenéis cualquier duda no dudéis en decírmelo por un comentario aquí abajo o en las redes sociales.

¡Besitos y nos vemos en la red!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s