Review: Esmaltes de MASGLO

¡Buenos días pandas!

Hoy os traigo una review de unos esmaltes que tenía ganas de probar desde que Perfumerías Primor lo incluyera en su tienda web. Se anuncian como productos de secado rápido y de larga duración y el precio ronda los 4 € por lo que tenía muchísimas ganas de probarlo por mi misma.

Cual fue mi sorpresa cuando al asistir a la feria Salón Look me dieron a elegir cuatro esmaltes para que probara. Hoy os traigo mi elección y mi experiencia con este producto.

masglo review sangre de toro, loca, andrógina, brillo gel

Aquí tenéis mi elección. Lo primero a por lo que me fui fue a por un top coat de secado rápido. Pero la chica de Masglo me recomendó que en lugar de ese producto, probara el topcoat de brillo gel.

masglo review brillo gel

Y lo probé. En teoría tarda un par de minutos en secar los esmaltes y aplica un brillo uniforme que además protege el esmalte para que la duración se prolongue. Si bien los resultados no me hacen pensar que se seca con una rapidez extraordinaria (si que tarda menos que con otros topcoats que tengo, pero no existe una diferencia súper reseñable), si que es cierto que deja un acabado precioso y hace que la duración de los esmaltes se prolongue mucho.

masglo review andrógina

Mi primera elección respecto a colorido fue este sin duda. Es el tono Andrógina y es simplemente precioso. Es un gris con subtono violeta. Un tono super único y super estiloso. Es mi favorito de los tres que elegí.

review masglo andrógina

La brochita es de este tipo, finita pero firme y a mi personalmente, que no soy la persona más diestra del mundo para pintarme las uñas, me facilita mucho esta tarea. Espero que en esta foto podáis apreciar el color y los subtonos que tiene. Uno de los pintauñas más bonitos que he visto en los últimos años.

masglo review loca

Aquí tenéis el esmalte Loca. Es un tono entre frambuesa y rojizo precioso. Es muy distinto al anterior pero muy bonito a su modo. Lo elegí por que me pareció una alternativa súper interesante al típico rojo.

masglo review loca

Ahí podéis apreciar mejor el color gracias a la luz. Es una auténtica preciosidad. No es el típico rosa, no es el típico rojo, es Loca.

masglo review sangre de toro secado rapido

Por último, elegí un tono de la nueva gama que han sacado a la venta llamada “secado rápido”. Este tono es el Sangre de Toro. Que si bien el nombre no me gusta nada, el tono es una preciosidad. Es un rojo tan oscuro, tan oscuro, que fácilmente roza el marrón intenso o el negro con un subtono rojizo. Respecto a las propiedades de secado rápido, ninguno de los esmaltes destaca especialmente por tardar mucho, y no he probado su secado sin usar el topcoat. Pero vamos, que todos ellos secan rápido.

masglo review sangre de toro secado rapido

El color es tal y como lo veis. Si no hay mucha luz se ve negro, si le da directamente se nota el rojizo. Es un tono precioso y que me encanta para esta época del año. De hecho, es el que llevo ahora mismo mientras os escribo 🙂

OPINIÓN PERSONAL:

Son esmáltes de una calidad altísima. Son súper opacos con una sola pasada, aunque yo siempre doy dos para que el color se vea mas intenso. La duración es buenísima. ¿Una semana? ¿Cinco días?

Yo he quedado muy contenta y más que impresionada con esta marca y estos productos.

 

Espero que os haya gustado, que os sirva de ayuda y que os animéis con los esmaltes 🙂

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s