Review Jesse’s Girl Liquid Eyeliner

¡Buenos días panditas!

Hoy os voy a hablar de un producto que me tiene enamoradita. Es que no quepo de gozo de lo bien que me va. Se trata del eyeliner waterproof de la marca Jesse’s Girl. Como seguramente muchas no conozcáis la marca, voy a hablaros un poco de ella. Es una marca Estadounidense, y se jactan de ofrecer productos de alta calidad por precios muy asequibles. Ademas son cruelty free. Ya sabéis que para mi es un punto súper a favor de las firmas que no testan en animales. No venden directamente en ningún punto de venta español, pero envían internacionalmente. Luego os comento los detalles.

Aunque había varios productos en su web que me llamaban, como no había probado nada suyo, decidí no arriesgar y solo pedí el eye liner y menudo sorpresón. Vamos a ponernos manos al eyeliner…

Jesse's girl waterproof liquid eyeliner

Cual fue mi sorpresa cuando lo otro que estuve pensando en pedir eran los pigmentos y me llegó esto. Son muestras de unos 12 pigmentos de su gama. No pueden ser más bonitos, y ya tengo unos cuantos en mi wishlist para próximos pedidos.

Pero lo que nos importa sobre todo aquí es el eyeliner, ¿verdad? Pues es una autentica pasada. Lo encargué porque detesto los eyeliner líquidos que tienen la punta de felpa. Hace unos meses probé el de Physicians Formula que es con una punta tipo brocha y me encantó, pero en Iherb sólo tienen el marrón. Total que me enteré de que Jesse’s Girl tenía uno similar y lo encargué. Sigo sin palabras.

Jesse's girl liquid eyeliner waterproof

Es un negro muy intenso y vibrante que se fija con facilidad en el párpado. Pero para mi lo que es un 10 es la punta. Ellos la han denominado “exclusiva brocha estilo caligrafía Japonesa”, y es que es tal cual. Para que os hagáis una idea, es tipo esos brochones con los que los japoneses escriben y que tanto me gustan, sólo que en finita.

Jesse's girl liquid eyeliner waterproof

Permite hacer trazos súper finos, pero también súper gruesos. Con una sola pasada se consigue un trazo negrísimo y muy preciso. Os prometo, de verdad palabrita de panda, que es el eyeliner más fácil de usar que tengo. Y también os prometo que soy capaz de hacerme un eyeliner precioso en 10 segundos y de una pasada. Y todo por culpa de esta brochita estupenda. La Youtuber Katherine Lights lo compara con el de Kat Von D y dice que son idénticos (y este costando la mitad, o la tercera parte si vives en los estates).

Respecto a la duración, me lo pongo por la mañana y me aguanta hasta por la noche. En los extremos contrarios a los lagrimales de los ojos tengo mucha humedad y normalmente los eyeliner se me emborronan en esa zona. Personalmente, es el primero (junto con los eyeliner en gel) que se queda fijo por mil horas si lo dejas.

Jesse's girl liquid eyeliner waterproof

Esto es lo que os comentaba antes. Como veis es negro, negrísimo, pero ademas modulable. En función de la presión que ejerzamos en la punta podemos conseguir un trazo mas grueso o mas fino.

Vamos con el precio. El precio de este Eyeliner es de 6,99$, lo que vienen siendo unos 5 euros y medio. Venga ya, el precio es de risa. Y el envio son 6,55$, osea unos 5 euros. Total, que al final el eyeliner te sale por 10€ que es un precio que está genial y más teniendo en cuenta la calidad del producto. Yo no se que pensáis vosotras pandas, pero para mí se ha convertido en un must have y un producto que repetiré cuando se me acabe. Ya os he dicho que tengo los pigmentos entre ceja y ceja, y seguramente pronto los pruebe.

PRODUCTO 100% RECOMENDADO PANDAS

Espero que os haya gustado y que os animéis con este producto que tiene una calidad altísima y un precio genial.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

