TAG: El Maníaco Robapotis

¡Buenos días pandas!

Ayer con el lío de la feria Salon Look aquí en Madrid (que por cierto, ya os contaré tranquilamente, porque tengo un montón de novedades interesantísimas) no se subió el post y no me di cuenta hasta que llegue por la tarde. Así que os lo compenso subiéndolo hoy domingo. Se me ocurrió hace unos días una hipotética situación. Llega un señor muy malo y me dice: “Laura, Te voy a quitar todas tus sombras menos cuatro. Elige sabiamente.” Después de haberme acordado de toda su familia y todos sus antepasados, tendría que elegir esas cuatro sombras, que como todas supondréis serían un vainilla, un marrón medio, un marrón oscuro y un negro”. Entonces, el señor muy malo, que ya no es malo sino un auténtico desgraciado me dice: “Porque esas han sido tu primera elección, dámelas. Elige cuatro diferentes”. Total, que al señor le debían pitar bien los oídos, pero tenía que elegir. Y esa es la idea de este post. Mis cuatro sombras predilectas sin contar con los básicos por que esas se las quedo el maníaco roba potis. ¿Tenéis curiosidad por ver cuales son esas sombras? ¡Pues seguid leyendo!

El maniaco robapotis sketch, cocoa bear, unexpected, mocha

Aquí tenéis mi elección. Como veis podrían dividirse en dos grupos, morados y marrones cálidos. Para mí es tan básico un ahumado en morados, como un ahumado en marrones cálidos, y es por esto que me decidí por estas sombras. Vamos a verlas una por una.

El maniaco robapotis sketch, cocoa bear, unexpected, mocha

Esta es la sombra Unexpected de MUG. Es un tono entre marrón y violeta. Me encanta para el párpado entero, y como tono de transición. También para la cuenca y es una sombra súper polivalente.

El maniaco robapotis sketch, cocoa bear, unexpected, mocha

La siguiente sombra se llama Sketch y es de MAC. Es un morado oscuro con un montón de chispitas doradas. Pigmenta genial y para mí es un básico. Se que para muchos será una locura que un morado oscuro sea un básico, pero así es. Por el color de mis ojos, los morados resaltan los tonos verdosos y me favorecen mucho.

El maniaco robapotis sketch, cocoa bear, unexpected, mocha

Por otro lado, elegí el tono Mocha de MUG. Es un marrón oscuro pero cálido. Yo normalmente suelo tender a las sombras cálidas antes que las sombras frías, por eso para mi esta sombra es un must. Puedo usarla para oscurecer la V externa, así como para la cuenca o simplemente el párpado. Muy fan.

El maniaco robapotis sketch, cocoa bear, unexpected, mocha

Por último una sombra que seguro muchos reconoceréis solo con un vistazo. Es Cocoa Bear de MUG. Es un marrón rojizo precioso. Es mate pero muy cremoso. Como todas las demás es un tono polivalente, y puede ser usado de muchos modos y por ello está entre mis cuatro favoritas 🙂

El maniaco robapotis sketch, cocoa bear, unexpected, mocha

Aquí tenemos unos swatchines para que veáis como pigmentan y como son los colores. A mi personalmente me parecen una pasada y por eso son mi Top 4 al margen de los básicos.

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro top 4?

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

