Look: Fall Grunge

¡Buenos días pandas!

Pues sí, hoy toca maquillaje. ¡Yuhu!

Es lo que más me gusta hacer y lo que menos hago por culpa de la luz… Pero el domingo pude echar unas cuantas fotos y aquí tenéis el look que cree.

look fall grunge

(Por cierto, sí. Me he cortado el pelo corto)

El maquillaje es un ahumado en tonos rojizos. Normalmente en el panorama grunge se suelen usar morados y negros, así como marrones. Pero yo he decidido darle una vuelta con este rojizo metalizado y un labial más suave. Os dejo con el paso a paso.

look fall grunge

He empezado con la cara ya maquillada (todos los productos estarán en una lista en la parte de abajo) y aplico una base rojiza en los párpados. En este caso uso un lápiz cremoso de Kiko en el tono 37. Encima aplico la sombra Cut to Fit de MAC que es un rojizo con subtono marrón y acabado metalizado. Es de mis preferidas desde hace años. Con un lápiz negro cremoso delineo la linea superior e inferior de pestañas. Uso el Contour Clubbing de Bourjois que además es waterproof. No tiene por que ser una linea perfecta ya que esa es la clave de este maquillaje, y además vamos a difuminar el contorno con una brocha de detalle y la sombra Corrupt de MUG que es un negro negrísimo. Además delineamos las lineas de agua superior e inferior.

look fall grunge

Para difuminar el corte de la sombra roja en la cuenca, uso la sombra Uninterrupted de MAC que es un marrón calido tono toffe. Aplicamos máscara de pestañas en abundancia, en mi caso la Better than Sex de Too Faced.

look fall grungeComo veis, queda una mirada intensa y marcada y un rostro bastante natural. En los labios uso uno de los Volupte Rouge de YSL, concretamente el tono 3 que es un marrón rosado suave.

look fall grunge

Y este sería el resultado final. ¿Que os parece? Resulta especialmente favorecedor para aquellas con ojos claros y sobretodo verdes. Os dejo aquí una lista de los productos usados en el rostro:

  • Base de maquillaje Healthy Mix Bourjois
  • Corrector ProLong Wear de MAC
  • Colorete Inglot 58
  • Polvo Emphasize de MAC
  • Bronceador Bahama Mama de The Balm

 

Anuncios

2 comentarios en “Look: Fall Grunge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s