Labiales favoritos de otoño ❤

¡Buenos días panditas!

Yo soy una panda veraniega, y en cuanto llega el frío me entra una pena loca (emulando a Shakira: Loca, loca, loca…). Total, que lo único que me convence de la llegada del otoño son dos cosas: la mantita en el sofá y los labiales.

Pues sí, llega el fresquito y los labios cambian de color. Los morados, borgoña, marrones y tonos “vamp” abandonan los cajones para ser los protagonistas. Hoy voy a enseñaros los míos y los voy a clasificar en cuatro categorías: Rojos, morados, rosas y marrones. ¿Quereís saber cuales son? Pues sigue atento 😉

LABIALES ROJOS

En esta categoría vamos a encontrar tres. Si bien yo soy de rojos chillones, cuando llega el frío los prefiero más oscuros y con subtonos más amarronados.

wicked lime crime labiales favoritos otoño

Este es mi favorito desde el año pasado que me hice con él, es el Wicked de Lime crime. Es un rojo con subtono marrón precioso. Además es mate (un must para mi) y agunata mogollón de horas intacto. ¡Todo ventajas oigan!

mac fluorish favoritos otoño labiales

Vamos con un labial de MAC. Es el tono Fluorish y sin haberlo podido comparar en persona, me recuerda muchísimo al Viva Glam Rihana. De hecho este fue uno de los motivos por los que ni pensé en adquirirlo. Es un rojo con subtono azulado y chispitas doradas. Yo no soy muy de chispitas, pero este en particular queda muy bonito.

kiko 222 favoritos otoño labiales

 

Y vamos con una opción low cost. Este fue mi primer labial rojo (lo tengo desde más o menos mis 16 añitos) por lo que no se si sigue este labial. Quizás hayan cambiado el packaging pero siga el tono. Es el 222 de la gama estandar de Kiko. La verdad es que fue amor a primera vista ya que no tiene en absoluto subtonos rosados, es mate y dura un montón.

kiko 222, limecrime wicked, mac fluorish favoritos otoño labiales

LABIALES MORADOS Y BORGOÑAS

Probablemente mis preferidos en cuanto bajan las temperaturas. Los uso más radicales y más suaves. ¡Me gustan todos!

sugar plum fairy wet n wilde favoritos otoño labiales

¿Quién al hablar de morados no piensa en el Sugar Plum Fairy de Wet N’ Wilde? Probablemente uno de los labiales más famosos de la red. Es el clon del Rebel de MAC y ya con esta descripción seguro que todos os hacéis a la idea de lo que os hablo. El acabado es semi mate pero no reseco y el precio de risa.

kiko 06 colección navidad 2014 favoritos otoño labiales

Este es el labial más oscuro de mi colección y también mi favorito. Lo adquirí en la colección de las navidades del año pasado en Kiko (2014) y es el tono 06. Es un morado oscuro oscuro muy “vamp” y bastante arriesgado. Mi madre dice que es muy Morticia de la familia Adams, y puede que lleve razón, pero no por ello me gusta menos.

bauhau5 kat von d favoritos otoño labiales

De este labial os hablé hace bien poco aquí. Es una de mis últimas adquisiciones y se trata del tono Bauhau5 de Kat Von D. Es un violáceo muy intenso y bastante llamativo. La textura es como la de los velvetines: mate y super longlasting. Para mí se ha convertido en un must.

avon hi def plum http://pandagirlsblog.com/2014/10/04/new-in-kat-von-d-everlasting-liquid-lipstic labial

Otra opción low cost para las amantes de los morados. Se trata del tono Hi Def Plum de Avon. Es un labial super hidratante y con una textura hiper cremosa. Es como un bálsamo pero con una pigmentación increible. Se ha colado con fuerza entre mis favoritos.

sugar plum fairy, hidef plum, bauhau5, kiko 06 http://pandagirlsblog.com/2014/10/04/new-in-kat-von-d-everlasting-liquid-lipstic labial

LABIALES ROSAS

Bueno, los rosas no son mi punto la verdad. Es por esto que en mis favoritos de otoño solo hay un rosa. Cual será…

nyx soft lip cream milan http://pandagirlsblog.com/2014/10/04/new-in-kat-von-d-everlasting-liquid-lipstic/ labial

Pues es uno de los Soft Matte Lip Cream de NYX en el tono Milan. Es precioso. Es un rosa suave y no muy fuerte. Además estos Soft Matte Lip Cream son estupendos. Tienen una textura genial, quedan mate pero cremosos y no resecan… Además… ¡Huele a pastelito! Mmmmmm…

nyx soft matte milan labiales favoritos de otoño

LABIALES MARRONES

Mis favoritos realmente desde que soy bien jovencita. Por ser tan morena, los marrones siempre me han quedado como nude. Vamos con mi selección:

mac pillow talk labiales favoritos de otoño

MAC Pillow Talk. Un marrón caramelo muy bonito. Es el más suave de los que suelo llevar dentro de esta gama. Es muy hidratante y cómodo de llevar 🙂

nyx soft matte stockholm labiales favoritos de otoño

Otro de los NYX Soft Matte Lip Cream en el tono Stockholm. Ojjjjj, mira que me gusta esta gama de NYX. De hecho, es la que más me merece la pena. La textura, el acabado. Es amor 🙂

YSL rouge volupte 3 labiales favoritos de otoño

No podía dejar de incluir al menos uno de estos labiales. Admiremos un segundo el packaging. Es una joya. Es de la gama Rouge Volupte de YSL y es el tono 03. Me encanta. Para mi es el nude-marrón ideal. Son hiper hidratantes, super pigmentados y huelen de maravilla. Claro, que también lo pagamos 😉

*Se ha perdido una foto, se trata de un labial de Kiko. El Swatch estará a continuación pero no la foto del labial. Se trata del numero 95 y es un marrón precioso, bastante intenso pero para mi super llevable. Hidratante y pigmentado. Muy fan 🙂

ysl rouge volupte 3, nyx soft matte stockholm, mac pillow talk, kiko 95 labiales favoritos de otoño

 

Pues aquí tenéis mi selección. Espero que os haya gustado, que os sirva y que os de ideas para esta estación. ¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Debería probar algún otro? Contadme por aquí o en las redes sociales. ¡Todo lo que sean nuevos tonos son bienvenidos!

¡Besitos y nos vemos en la red pandas!

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s