New In: Kat Von D Everlasting Liquid Lipstic

¡Buenos días panditas!

Como ya os adelantaba por las redes sociales, mi amigo Sergio se fue a los Estates y cuando me preguntó sobre que tipo de souvenir quería, mi mente se fue rapidamente a mi obsesión, los potis.

Aprovechando el dolar y demás, le pedí estos labiales de Kat Von D que prometen ser mate y super long lasting.

Kat Von D everlastting liquid lipstic

Viendo reviews por internet, me interesé por dos tonos. El primero sin duda, fue el Bauhau5. Un tono taaaaaaan único. No sabía como me iba a quedar pero igualmente era amor. Y por otro lado el tono Berlín. Más llevable aunque no por ello menos especial.

Kat Von D everlastting liquid lipstic

 

El precio de estos labiales es de 19$ en los Estates, ya sabéis. Yo personalmente me había traído toda su colección, pero me parecía abusar de la generosidad de mi querido Barri. Total, que estos son los tonos que elegí. Pero detengámonos un momento y hablemos del packaging.

Kat Von D everlastting liquid lipstic

Drcha. Bauhau5 // Izda. Berlín

Como podéis ver, el tono Bauhau5 es un morado oscuro preeecioso señores, y el Berlín es una mezcla entre rojo y rosa súper intenso que roza el neon. El packaging es tal y como lo veis. Un tubito muy fino y muy largo de plástico duro. La parte del mango es mate y con un serigrafiado en plata muy Kat Von D… Pero vamos con lo que nos importa. Los tonos y los swatches.

BAUHAU5

Como bien he dicho es un tono morado intenso. Me recuerda al Rebel de MAC pero quizás con un subtono más rosado… No lo se, pero personalmente me atrapó desde el minuto 0.

Kat Von D everlastting liquid lipstic bauhau5

Este es el tipo de aplicador que llevan ambos labiales. Me resulta bastante preciso, de hecho yo no uso brocha para aplicarlo y consigo que quede bastante bien.

Kat Von D everlastting liquid lipstic bauhau5

Pues aquí lo teneis. El acabado es en principio cremoso pero a lo largo de un par de minutos se matifica y queda el labio seco. Sí. Reseca. Ningún labial mate es mate sin resecar. Pero con este me pasa como con los Velvetines de Lime Crime. No me resulta una sequedad desagradable como en el caso de algunos pintalabios. Si aun así por lo que sea prefiero que quede un efecto más hidratado, ¡no pasa nada! Un poco de cacao antes de aplicarlo hace milagros.

BERLÍN

El tono Berlín es una mezcla entre un rojo y un rosa bien bien intenso. A mi los labiales me gustan potentes y por ello no supone ningún problema para mí, todo lo contrario diría yo.

Kat Von D everlastting liquid lipstic berlin

El aplicador es el mismo que su hermano Bauhau5 y me sigue pareciendo igualmente comodo. Si por lo que sea nos salímos, no hay nada que una brochita de detalle y un poco de corrector no pueda arreglar.

Kat Von D everlastting liquid lipstic berlin

Como decía, es un tono que roza el salmón prácticamente, pero súper intenso. Con respecto a la duración, depende de lo que hagas mientras lo lleves puesto. No es lo mismo no hacer nada, que hablar, que comer por ejemplo. Por no hablar de que obviamente en función de si nos humedecemos algo o nada los labios a lo largo del día también variará la duración. Aun así, y aunque son tonos muy oscuros y se nota enseguida cuando pierde color, he podido llevarlos una mañana perfectamente. Ya haré el Party Test y os contaré que tal dura 😉

OPINIÓN PERSONAL

Para mi son una maravilla. Me encanta que duren tantísimo puesto y los colores son una delicia. Kat Von D siempre llama la atención por los colores atrevidos que usa para su maquillaje, y es algo que no se puede encontrar fácilmente. Llevando uno de estos, dudo que me encuentre a nadie con el mismo pintalabios 😉

Lleva 6,2 gramos (0,22 oz) y para mi vale la pena cada céntimo invertido 🙂

 

Espero que os haya servido de ayuda, que lo hayáis disfrutado y que si os animáis con alguno, me lo contéis por aquí o por las redes sociales.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

