Mis sombras de Inglot

¡Buenos días Pandas!

Hoy estaba pensando sobre que podía escribíros, y me he dado cuenta de que siempre he hecho hauls de Inglot, pero nunca una review en condiciones de sus productos. Así que hoy he decidido atacar por las sombras. Os voy a enseñar las que tengo yo, las paletas del Freedom Sistem y al final una opinión sobre ellas. ¡Vamos allá!

sombras inglot

Este es el packaging. Inglot vende sus sombras sueltas, son magnéticas y se pueden pegar a una Z Palette sin problemas. Pero ellos en las tiendas tienen este tipo de paletitas. Si te llevas 3 sombras pues te las meten aquí, si quieres 6, pues igual. Y así sucesivamente. No tiene ningún coste adicional, pero tienes que llenarla, no puedes llevártela con espacios vacíos. Es un packaging super chulo. Funciona con imánes. Se abre desplazando la tapa y se cierra del mismo modo.

sombras inglot

Tiene un pequeño peligro. El imán es tan fuerte que a veces al sacarlo si no tienes cuidado puede arañar las sombras. Yo me lleve la esquina de mi trio de sombras marrones como veis. También es cierto que me paso cuando la acababa de comprar y no sabía bien abrirla y cerrarla. Es cuestión de tener cuidado. Y truqui: para sacar las sombras si se pasa el imán por una de las esquinas, esta sale y se pega a la tapita, así que perfecto para sacarla (que yo al principio no sabía).

Vamos con las sombras:

sombras inglot 605

Esta es la sombra 605 de Inglot. Es un naranja teja metalizado que es una pasada. Personalmente junto con los mates, las sombras metalizadas son mis preferidas. Además estas sombras usadas en mojado crean un efecto que es una pasada.

sombras inglot 605

Como veis, con una sola pasada tiene una pigmentación que es impresionante. El metalizado es precioso, y a mi personalmente el color me gusta mucho 🙂

sombras inglot 335

Aquí tenemos a la todoterreno 335. Es un tono teja dentro de la gama de los marrones. Yo personalmente la uso tanto como tono de transición como por todo el párpado móvil (combinada con la anterior es una locura). Yo me considero una chica de tonos cálidos y por eso con este no me pude resistir. Tiene un aire (sin ser un clon ni mucho menos) a la Brown Script de MAC o la Cocoa Bear de MUG.

sombras inglot 335

Normalmente las sombras mate pigmentan menos que las metalizadas. Con esta no es una excepción, sin embargo para mi no supone ningún problema. Es un color que me encanta.

sombras inglot 607

Os presento a la 607 de Inglot. Es un tono frambuesa metalizado. Un rojo-rosa intenso precioso. Pero la cuestión no es que sea solo bonito, es que además es un tono muy extraño. Una vez te asientas dentro del potimundo, tienes una variedad de sombras bastante amplia y entre las paletas y las sueltas cubres casi todas las básicas. Pero esto se sale de cualquier esquema…

sombras inglot 607

Con una pigmentación inmejorable y un color tan bonito, ¿qué más se puede pedir? Pues si la mojas y creas un efecto foil ya te mueres. Te mueres, palabrita de panda.

sombras inglot 107 R

Aquí tenemos a la tullidita, la 107 R. A estas sombras trio las llaman Rainbow y como esta las hay de todos los colores. Un degradado de 3 en morados, verdes, lilas, naranjas… Lo que pasa es que tener en una sombrita tres tonos de marrón, pues es mu apañao y para viajar soluciona mucho la verdad.

sombras inglot 107 R

La pigmentación de las mate como deciamos flojea más, pero tampoco he insistido. Es una pasada de dedo. Cuando se aplica en el párpado con prebase y con una brocha tupida el efecto es muy bueno.

sombras inglot 340

Aquí llegan las excepciones que cumplen la regla. Tanto esta sombra como la siguiente. Pero vamos poco a poco que me emociono. Es la 340 y es un azul verdoso intenso y oscuro. Ojjjjjjj, Ojjjjjjj. No puede ser más bonita. Yo la uso para ahumados con negro casi siempre y es que tiene tanto cuerpo, y tanto color…

sombras inglot 340

¡Por que pigmenta un huevo la amiga! Es el mismo tipo de swatch que el resto. Y es tan mate como el trio o la sombra teja. Pero chicas, no me digáis qué es, pero pigmenta que da gusto.

sombras inglot 326

Pues como esta, la 326. Es una sombra que esta a caballo entre un morado y un marrón. Yo siempre ando en busca de este tipo de sombras, que son como marrones, pero que no lo son, por que son las que más nos favorecen a las chicas con ojos claros. Pos ahí esta. Hermosa como ella sola y que pigmenta como su hermana. Otra excepción.

sombras inglot 326

Lo que os decía. Pigmenta que da gusto. Con una pasadita tienes color de sobra, y el tono es tan particular… A mi me enganchó desde que la ví.

 

Opinión Personal:

Las sombras tienen un precio de 7 euros menos las Rainbow que cuestan 8. En mi opinión tienen una calidad altísima. Se podrían considerar de alta gama por la textura, la cremosidad y la pigmentación. Pienso que el precio está genial. 7 euros por una sombra que lleva 23 gramos es estupendo. La gama de colores para elegir esta genial y el tema de las paletas a mi personalmente me parece un acierto. Recomendadas 100%.

 

Hasta aquí el post de hoy. ¿Conocíais la marca? ¿Tenéis algún producto suyo? Yo quiero hacerme con el Duraline y con alguna cosa más. Próximamente visita a la tienda de Madrid ;).

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Responder

