Kiko Queen of Hearts Palette – Essential Brown

Buenos días Pandas.

Se que hoy es sábado, que sería día de Saturday Makeup Lesson, pero debido a que estoy pasando por un periodo carente de tiempo, iré subiéndolos de vez en cuando en lugar de cada sábado como hasta ahora. Y después de este disclamer, vamos con el tema de hoy: la nueva colección de Kiko llamada Queen of Hearts.

Kiko Queen of hearts - Essential Brown

Vale. Estáis asistiendo en directo a lo que ha sido una comedura de cabeza desde que saliera la colección. Desde un principio pensé en no comprar nada y esperar a las rebajas… Pero como bien sabéis, queridos poti-amantes, en las rebajas no siempre hay de todo y sucumbí finalmente con esta paleta. Es la paleta 01 Essential Brown.

Kiko Queen of hearts - Essential Brown

Pues sí, esta paleta en tonos marrones cálidos me enamoró. La colección en sí es de lo mejorcito que ha sacado Kiko en mucho tiempo. Fántastica y opulenta. Mucha gente adora el packaging. Yo me quedo con la calidad de las sombras y el colorido. Realmente sorprendente.

Veamos una a una que tal son.

Kiko Queen of hearts - Essential Brown

Esta es la sombra de arriba a la derecha según abres la paleta. Es un marrón rojizo con acabado metalizado. Es más bien un cobrizo preeeecioso. La estrella de esta paleta sin duda. Kiko Queen of hearts - Essential Brown

Todas las sombras están formuladas para, en teoría ser usadas tanto en seco como en mojado. Los swaches son en seco y una sola pasada con el dedo. ¿Alucináis? Yo desde luego alucino.

Kiko Queen of hearts - Essential Brown

Esta sombra es la única mate de la paleta. Un marrón chocolate oscuro. Pigmenta muy bien a pesar de ser mate. Es el tipico tono para oscurecer un ojo ahumado o marcar la V externa.

Kiko Queen of hearts - Essential Brown

Igual que su hermana pelirroja, el swatch es en seco y con una sola pasada del dedo.

Kiko Queen of hearts - Essential Brown

Esta es la sombra del lado izquierdo en la parte de abajo. Es un tono champán pero sin purpurina, cosa que personalmente agradezco. Luce perfecta para iluminar el lagrimal o para convertirse en el foco central del párpado.

Kiko Queen of hearts - Essential Brown

Pigmentación más que aceptable, es decir, estupenda y una textura genial.

Kiko Queen of hearts - Essential Brown

Aquí tenemos al hijo de la sombra cobriza y la chapán. Una especie de marrón rosado achampanado, si es que eso tiene algún tipo de sentido. Espero que me entendáis. Un color súper versátil.

Kiko Queen of hearts - Essential BrownAlgo más oscuro que el tono champán pero perfecto para un uso similar.

 

OPINIÓN PERSONAL:

Aun que me parece que sigue siendo algo elevada de precio, sin duda merece la pena. La selección de color es preciosa. Pero no solo en esta paleta en concreto, en sus hermanas de la misma colección también. No resultan polvorientas, es más son hiper cremosas y se aplican igual de fácil que se difuminan. Para mi es una paleta estupenda para viajar. Si tuviera que ponerle un pero en este sentido, es que el único tono mate es el marrón oscuro y por lo tanto no hay tono de transición. Teniendo en cuenta que tengo tonos de transición en otras paletas no es un excesivo problema.

¿Y vosotras? ¿Qué pensáis de la colección? ¿Habéis probado alguna otra cosa? Contadme que tengo mucha ánsia 😉

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Anuncios

Un comentario en “Kiko Queen of Hearts Palette – Essential Brown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s