New In: Makeup Geek

¡Hola Panditas!

Para los que no me seguís en las redes sociales, me disculpo por no estar subiendo con regularidad posts, o al menos no con toda la que me gustaría. Tengo problemas con mi ordenador y hasta que lo remplace, voy haciendo lo que puedo 😦

Dejando de lado las noticias que me ponen tristona, vamos con el post de hoy. Se trata del último pedido que realicé a la web Makeup Geek. Aproveche para picotear un poco de allí y un poco de allá y aunque esta web no es nueva para mí, cada vez que llega paquetito a casa es como si fuera navidad :). Os dejo aquí los dos post que he hecho con relación a la marca, una sobre sus nuevos coloretes y otra sobre la marca y el resto de sombras y pigmentos que tengo en mi colección.

makeup geek sensuous, neptune, unexpected, insomnia y smokey eye brush

Estas son las chuches que me trajo el cartero desde los Estates. Vamos poco a poco:

Lo primero a por lo que fui es algo que en todos mis anteriores pedidos siempre estaba agotadísimo y fuera de stock: el archifamoso y megaconocido pigmento Utopia.

makeup geek utopia

Lo primero que me congratula (vaya, parezco un político) es que por fin hayan cambiado el tedioso packaging. Antes venia sin esta tapita de plástico y el pigmento solía decorar toda mi habitación después de usarlo. Se desperdigaba por todos los sitios, una guarrería. Mejor así. Mejor para usar, por que para fotografiar es una faena.

utopia makeup geek

Aquí lo tenemos en seco. Es un oro viejo muy bonito. La textura es bastante abrupta acostumbrada a los pigmentos tan finos que he probado de esta firma. Y el acabado en vez de metalizado, es purpurinoso. No digo que no sea bonito, pero no es muy mi estilo, que suelo tender a huir de los glitters y las purpurinas.

Lo siguiente que quería probar con ánsia, eran las brochas. Aproveché y pedí una de pelito prieto que se llama Smokey Eye Brush.

smokey eye brush makeup geek

Es una brocha de pelo sintético, corto y prieto que es fantástica para depositar color de un modo contundente pero a la vez facilitando el difuminado. El pelito es muy suave pero también firme.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una fotina más de cerca para que veáis. Es redondeada y me encanta para la V externa. Es distinto a los pinceles boli ya que no tiene punta.

Para concluir pedí tres sombras (no podía faltar):

makeup geek neptune, sensuous, unexpected

Son las sombras Neptune, Unexpected y Sensuous. Llevaba detrás de Unexpected un tiempo ya que es el clon de Quarry de MAC, que es un color super de otoño e invierno. Vamos a verlos uno por uno:

neptune makeup geek

Esta es la sombra Neptune. Es un azul klein muy intenso. Roza la gama de los neones prácticamente. Pero luego en la piel no es tan llamativa. Es la menos pigmentada de las tres, y con esto no quiero decir que no pigmente…

neptune makeup geek

Me encanta para ahumados y para hacer puntos de color en la linea inferior y el lagrimal. Fetén.

sensuous makeup geek

Vamos con Sensuous. Es un morado oscuro con chispitas doradas. Pigmenta una locura y es super cremosa. No estaba del todo convencida cuando la pedí, pero al verla se disiparon mis dudas. Yo que soy muy de morados es una pasada.

sensuous makeup geek

A pesar de lo que he dicho, no se por qué la cámara recogió el color mucho más tenue de lo que es. Aun así swacheado queda señores. ¿Bonito o no?

unexpected makeup geek

Por último, pero no menos importante la sombra Unexpected. Como ya he dicho es el clon de Quarry de MAC y me parece una sombra super especial. Es un café con leche mezclado con violeta. Sirve tanto para la cuenca como para el parpádo y por el subtono, resulta especialmente favorecedor para ojos claros.

unexpected makeup geek

En mi mano no se ve demasiado por mi tono de piel, pero en los párpados ya os aseguro que no puede quedar más bonita. Es mi favorita de las tres y probablemente la menos lucida, pero es que me encanta 🙂

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mucho y que os sirva.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

