Look: Falling in Love with Fall

¡Buenos días panditas!

Hoy os traigo un maquillaje (sí, se que hace siglos que no subo uno) especialmente inspirado en el otoño. He decidido hacer unos ojos neutros en tonos marrones cálidos y combinarlo con dos pintalabios diferentes (para que tengáis para elegir). El resultado final es este:

fall makeup tutorial

(Os dejo con el paso a paso y en la parte de abajo encontrareis la otra combinación de labial. )

Empezamos directamente con los ojos usando la paleta I Heart Chocolate de I Heart Makeup (vamos, el clon de la Chocolate Bar de Too Faced. Review aquí).

Usando el Primer Potion de Urban Decay como base, extiendo el color One More Piece por todo el parpado móvil para añadir uniformidad y calidez. En la mitad externa uso Pleasure Girl para oscurecer más esta zona y en la V externa con una brocha de difuminar, uso el color Stolen Chocolate que es bastante más oscuro para profundizar.

fall makeup tutorial

 

En el lagrimal, uso el tono vainilla con destellos llamado Endorphins Ready! y debajo del arco de la ceja el vainilla mate You Need Love. Con el lápiz Contour Clubbing de Bourjois en tono negro, delineo la water line superior y aplico la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced. Con esto habríamos acabado con los ojos y este sería el resultado:

fall makeup tutorial

Sí. Un maquillaje de ojos simplísimo, pero es que el centro de atención va a estar en los morretes panditas. He elegido dos pintalabios que me parecen ideales para esta estación. Son potentes y oscuros y por eso me encantan. Vayamos por el primero, el de la foto de arriba. Seguro que muchas ya lo habéis identificado, ¿o no? Es el tono Sugar Plum Fairy de Wet N’ Wilde, archiconocido clon del Rebel de MAC. (AMOR)

fall makeup tutorial

Y por otro lado, uno de mis favoritísimos de otoño invierno. Adoro por encima de todos los demás (he de reconocerlo), y es mi Velvetine de Lime Crime. De hecho ya estoy planeando ahorrar para en el Black Friday hacer un super pedido. En este caso hablo de su Velvetine Salem, que es un rojo amarronado impresionante.

fall makeup tutorial

Cualquiera de las dos combinaciones me parece perfecta para este look otoñal. Yo os dejo mis preferidas para que os inspiréis.

Ahora, como siempre, os dejo el listado de los productos utilizados para el rostro:

  • Base Healty Mix de Bourjois en el tono Light Bronze
  • Corrector Pro Long Wear de MAC en el tono NW25
  • Bronceador Bahama Mamma de The Balm
  • Colorete 935 de Sleek
  • Iluminador Heat Wave de Esteé Lauder

Espero que os haya gustado mucho, que lo pongáis en práctica y que hayáis pasado un buen ratito conmigo.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s