New In: Barra de labios Ultra Colour Bold de Avon

¡Buenos días panditas!

La semana que viene recibí un paquete de Avon que contenía 5 labiales de la nueva gama Ultra Colour Bold. Me mandaron 5 tonos diferentes de los 15 que tienen, y su precio de catálogo es de 6€. He decidido hacer una review porque el producto me ha impresionado muchísimo y quería compartirlo con todos vosotros. Ale, pues vamos a dejar el palique y vamos con los labiales.

avon ultra colour bold

Este es el packaging. Es un envase de plástico negro con un rivete en plateado con la marca AVON serigrafiada. Desde esta perspectiva no tiene nada especial. Es bonito, práctico, pero nada especial… Hasta que miramos la parte de arriba de este y nos encontramos:

Avon ultra colour bold

Una ventanita en plan espía para saber que color es cual. Por supuesto también tenemos en la parte de abajo la etiqueta correspondiente con el tono del labial, pero de este modo los puedo tener en mi organizador y con una pasadita ver cual es el que quiero. Minipunto para Avon por este packaging tan chupiguay.

Avon ultra colour bold

Estos son los tonos que me enviaron desde la marca. Y si bien hay uno con el que no me siento demasiado cómoda todos los demás son preciosos y muy yo 😉 Primero quiero comentaros algunas cosas generales de este labial. Para empezar esta enriquecido con vitamina E, aceite de alazor, aceite de jojoba y lo que llaman gel 3-D. Sabiendo estas propiedades podemos deducir dos cosas (que yo os confirmo). Una que es un labial hiper hidratante y dos que huele a gloria bendita. Pa’ comerselo. Lo curioso de este pintalabios (que en teoría es lo que le hace tan particular), es que a pesar de ser súper súper hidratante, es muy cubriente y opaco. Por lo que conseguimos mucho color de una pasada y sin resecar los labios. Minipunto para Avon otra vez por el producto 😉

Avon ultra colour bold magenta flash

El primero se llama Magenta Flash, y es probablemente uno de mis preferidos. Es un tono frambuesa aunque en la foto se vea más rosado. Es un tono súper intenso, muy cubriente y súper hidratante. Como os decía, es una característica común de esta gama de labiales de Avon. Aquí va el swachini:

Avon ultra colour bold magenta flash

Esto es una sola pasada y la imagen no hace justicia a la intensidad del color. Por supuesto es modulable pero aun así con una pasada es más que suficiente.

Avon ultra colour bold fearless fuchia

Este es el siguiente tono, y se llama Fearless Fuchia. Realmente es el que menos me ha gustado, y no por que no sea un tono bonito, sino por que suelo rehuir de los tonos tipo Barbie Malibú. A pesar de esto, una vez en los labios no me lo ví tan mal, es más, hasta me gustó, jajaja. Mirad de lo que os hablo:

Avon ultra colour bold fearless fuchia

Este tono pigmenta un poco más raro. O puede ser que como yo tengo tanto color en los labios, y el tono es tan claro no acabara de ser opaco. El caso es que este es el más flojillo para mi.

Avon ultra colour bold hi-def plum

Oh my glob! (pequeño guiño a mi serie preferida, Hora de Aventuras). ¿Pero estáis viendo esto? Supongo que por mi reacción habréis deducido que no solo me gusta, sino que me requetechifa. Es un morado oscuro y maravilloso que se va a convertir en un must para este otoño invierno. ¿Lo mejor? Que no tenía nada ni medio parecido, y eso que ya sabéis que yo soy muy fan de los lilas y los morados. Magnifico.

Avon ultra colour bold hi def plum

En la foto se ve bastante más rosa de lo que es. Es un tono oscuro, tirando a vamp, pero morado y no borgoña. Osea que está ahí en medio de las tonalidades moradas. Muy Fan.

red extreme Avon ultra colour bold

Como en cualquier colección de labiales, no podía faltar un buen rojo intenso. Este es el Red Extreme y es un rojo vivo. Para que os hagais una idea es mas frambuesa que el Ruby Woo de MAC, pero igualmente bonito. (Y además es mega hidratantito)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como veis el acabado es jugoso y cubriente. A mi me gusta mucho, aunque claro, el nivel de emoción no puede ser el mismo. Al final y al cabo es un rojo, un rojo bonito, pero un rojo.

Avon ultra colour bold coral brust

Por último tenemos el tono Coral Brust. Yo mas que coral, lo veo rojo con una pizca de naranja. A mi me da en la nariz que se debe parecer un montón al Lady Danger de MAC pero no lo tengo para comprobarlo. Aun así os dejo el swatch (y si alguna tiene el Lady Danger y ve el parecido, que me lo diga :D)

Avon ultra colour bold coral brust

Otro de mis preferidos. Muy cubriente y con un color bastante especial.

OPINIÓN:

Para mi es un producto estupendo. Si tengo que quedarme con una de sus cualidades es la sensación que deja en los labios. Parece un bálsamo hidratante pero en realidad es un pintalabios. Para ser tan hidratante tiene una duración de entre 2 y 3 horas en función de lo que estemos haciendo. Comiendo y bebiendo ya sabéis que la duración disminuye. El olor es fantastico, afrutado y genial. Por el precio, me parece un producto de una calidad altísima. Para mi están súper recomendados y no descarto pedir algún tono más que me esta picando desde que lo ví en el catálogo.

Bueno chicas, espero que os haya gustado y que hayáis pasado un ratito agradable aquí conmigo.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Responder

