Review Elizabeth Arden: Eight Hour Cream

¡Buenos días panditas!

Doy por finiquitadas mis aventuras surferas en Lanzarote y vuelvo con las pilas cargadas. Durante mi estancia allí, mi piel, mis labios y mis manos han sufrido mucho. Cinco horas de surf todos los días, durante 15 días bajo el sol canario, realmente han provocado que mi piel se resecara un montón. Le dije a mi madre (mi compañera surfera por excelencia) que necesitaba algo super regenerador para los labios, y me acordé de que el tratamiento reparador de Elizabeth Arden llevaba en mi Wishlist demasiado tiempo. Por lo que me acerqué a una perfumería con la casualidad de que tenían una super oferta.

elisabeth arden eight hour cream

Los tres productos de la gama Eight Hour de los que os voy a hablar a continuación por 20 €. No os digo más que nos llevamos dos packs… Esta cajita contenía el Eight Hour Cream Bálsamo Reparador (un clásico y super reconocido), El Eight Hour Cream Bálsamo Nutritivo para labios y el Eight Hour Cream Tratamiento Hidratante Intensivo para manos.

Una vez introducido el asunto, vamos con la review.

elisabeth arden eight hour cream balsamo reparador

Este es el famoso Eight Hour Cream bálsamo reparador para piel. Este producto promete servir para todo lo que se pueda necesitar. Tanto para la cara, como para labios o manos. Promete hidratación y se recomienda para piel sensibilizada por el frio o por el sol. En teoría protege de grietas y deshidratación.

elisabeth arden eight hour cream balsamo reparador para piel

La textura de este producto es extraña, por lo menos de primeras. Es un bálsamo (como el nombre bien indica), así como una vaselina muy untuosa. La primera vez que usé este producto en la cara (en las zonas que tenía medio quemadillas por el sol), la sensación fue extraña e incluso un pelín desagradable al principio. Tener la cara pringosa no es santo de mi devoción. Pero los resultados son… Es una locura. En una noche con ello puesto, me curó las rojeces de la cara, mejoró el estado de mis manos (también rojas debido a la acción del sol) y también la de mis labios. Como bien indica el fabricante es un todoterreno y actua genial en cualquien circunstancia. Además me produce una sensación como de hormigueo, como si llevara eucalipto o algo así, que a mí personalmente me resulta agradable. Es una pasada. Después de probarlo dudo que vaya a faltar en mi neceser nunca más. Palabra de panda muy sorprendido.

elisabeth arden eight hour cream tratamiento hidratante intensivo para manos

Esta de aquí es la crema de manos, la Eight Hour Cram Tratamiento Hidratante Intensivo para Manos. Probablemente el producto que menos me llamó en un principio y que más me ha sorprendido. Es una crema de textura gel, que se absorbe super rápido y deja una sensación super sedosa en la piel. Es fantástica. Promete 8 horas de hidratación, y quizás es porque yo las tengo super resecas… Pero tanto como 8 horas no diría yo. Sin embargo puedo decir que es la mejor crema de manos que he probado sin lugar a dudas. Para aquellas que como a mí no les gusta el pringue en las manos por la crema, esta es vuestra solución.

elisabeth arden eight hour cream balsamo nutritivo para labios con spf 20

Este es el Eight Hour Cream bálsamo nutritivo para labios SPF 20. Probablemente después de haber usado el primer producto del que os hablé en los labios, he notado menos el efecto de este. Sin embargo, es un hidratante magnífico. Según el fabricante aporta las 8 vitaminas esenciales, así como nutrientes y minerales para conseguir unos labios super hidratados y sin grietas. Además tiene el plus del factor de protección solar, que nunca está de más.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tiene este aplicador que distribuye perfectamente el producto en el labio. No deja pegotes y se absorbe muy bien 🙂

 

Es la primera vez que uso productos de esta marca, y he quedado super sorprendida y me he hecho muy fan (otro a la lista de super favoritos). Sin duda recomiendo el producto original, el bálsamo, porque sirve para todo. Ya se ha convertido en un imprescindible para mí.

Con esto damos por finalizada la review de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva 🙂

¡Besitos y nos vemos en la red!

Responder

