Mis bases de maquillaje para el verano preferidas

¡Buenos días pandas!

Hoy vengo a hablaros de mis bases de maquillaje preferidas para el verano, y es que llega el buen tiempo y odio maquillar la piel. Con lo bonita que está del solecito no me gusta maquillarla nada. Pero se me juntan otros factores por los que sí lo hago de vez en cuando y uno de ellos es la hidratación. Como ya sabéis tengo la piel muy seca y llevarla maquillada me ayuda a que me aguante un pelín más hidratada (al menos con las bases que os voy a enseñar a continuación).

Hello flawless Benefit - Healthy Mix Bourjois

Pues son estas dos de aquí, la Hello Flawless de Benefit y la Healthy Mix de Bourjois. Vamos a conocerlas un poquito más a fondo.

hello flawless benefit

 

La base Hello Flawless me enamoró según salió al mercado. La promesa de una alta duración y super hidratación no me podía dejar indiferente. Además tiene SPF 25 lo que es un super plus para una base de verano.

Hello flawless benefit

Aquí tenéis el tono beige (que ahora mismo me va oscuro). Es lo que tiene comprarte una base en el mes de septiembre según vuelves de la playa… Pero bueno, hablemos de ella. No huele a nada, o quizás sutilmente a maquillaje, pero nada en especial. La textura es fundente y comoda y en la piel se siente muy bien. Además es oil free, así que no hay excusas con esta base.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A la izquierda difuminada y a la derecha en pegote (para que nos entendamos). Como podéis ver deja la piel jugosita pero no grasienta y se adapta bien a la piel. Se asienta como una cremita. A mí me resulta cómoda de llevar aunque no tanto como la siguiente de la que os voy a hablar a continuación…

 

Healthy mis bourjois

Mi base favorita para el verano. La Healthy Mix de Bourjois. En teoría aguanta en la piel 16 horas y aporta un acabado luminoso y jugoso. Esta enriquecido con un “mix de frutas” que ayudan con la hidratación del rostro.

healthy mix bourjois

Creo que nunca he llevado la base 16 horas seguidas para comprobar la duración, pero todo lo demás es 100% cierto. Huele a fruta, pero muy rico. Además deja un aspecto super luminoso y estupendo. Me encanta. Mi color es el Light Bronze, por cierto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es más luminosa que la Hello Flawless y se asienta mejor (y huele de vicio, en serio). A mí me encanta y en cuanto acabe este botecín compraré otro, porque por los aproximadamente 10€ que cuesta es divina.

Espero que a todos los panditas con piel seca que me leáis os sirva de ayuda y os dé una idea de qué bases os pueden ir bien.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Responder

