Haul I Heart Makeup

Buenos días panditas pandosos. ¿Cómo estáis en esta calurosa mañana de martes?

Hoy os traigo un haul con el que estoy super emocionada. Se trata de los nuevos productos que ha traido Maquillalia. Se trata de la gama I Heart Makeup. Una línea la mar de cuqui, cuyo padre parece ser Makeup Revolution. En ningún sitio lo aclara, pero eso parece. Las que ya conocéis esta marca ya lo sabéis, mini precios con una calidad estupenda. Sobre todo me lancé a hacer este pedido por la famosa paleta I Heart Chocolate, que en la blogosfera se dice que es el clon de la Chocolate Bar de Too Faced. Así que aprovechando que a partir de 30€ Maquillalia tiene envíos gratuítos… Pues de perdidos al rio. Estas fueron mis compritas:

i heart makeup haul

Vayamos cosita por cosita y veamos fotos 🙂 (P.D: el esmalte de Ibiza Ibiza fue un regalito de Maquillalia, así que no lo incluyo en el haul)

i heart my lips - i heart makeup

Este es el labial de la gama básica, que no puede ser más cuqui. Aunque por ser tan cuqui pierde un poco de practicidad por el hecho de que la forma no es la que me resulta más cómoda, es una monada. Este es el tono I Heart My Lips. El centro de la barra tiene shimmer y la parte externa es mate. Al principio no me convencía ya que este tipo de labiales no son mis preferidos, pero una vez puesto es ideal.

i heart my lips - i heart makeup

Como veis es un rosa coral muy mono. En mis labios, que naturalmente son muy oscuros, pierde un poco la intensidad que tiene en el swatch, pero es muy rico. En la foto se puede ver ese efecto frost que deja la barra una vez mezclados ambos tonos.

Los siguientes productos son de la otra gama de labiales que tiene la marca. Se distinguen a primera vista por los packaging y es que un envase rosa metalizado no deja indiferente a nadie:

lip geek - i heart makeup

Son de la gama Lip Geek y el packaging es una monada. Lo único que echo en falta en él es un logo, una serigrafía, algo, porque si no fueran tan hiper reconocibles, no sabría la marca ni nada. Con respecto al labial estos son los tonos (perdón, no sé que ha pasado con las fotos del tubo del labial y solo tengo los swatches 😦 )

lip geek - happy girl - i heart makeup

Este tono es mi preferido de los dos, se llama Happy Girl y es un coral neón. Para mí este tipo de tonos son ideales para el verano y por eso, aunque en la foto de Maquillalia no parecía así, fue una gratísima sorpresa.

lip geek - keen will want me - i heart makeup

Y con este, Ken Will Want Me, (adoro el nombre) me pasó al revés. Lo esperaba más rosa. Sin embargo me he encontrado con un rosa Barbie, pero no chicle, sino tirando a morado. Nada, estupendo porque me encantan este tipo de tonos, pero ya lo sabéis.

En ambos casos, son labiales super cremosos con una duración que está bien para este tipo de producto. Cuando son tan hidratantes tienden a desaparecer rápido, y este aunque dura su hora o par de horas hay que reaplicar. Para mí eso no supone un problema. Prefiero reaplicar que llevar uno de esos mates que cuartean los labios y producen una sensación horrorosa. Así que nada, tubito al bolso y se acabó el problema ;).

Ahora vamos a hablar de otro producto… ¿Inspirado?

blushing hearts - peachy keen heart - i heart makeup

Aquí tenemos los coloretes Blushing Hearts. Se trata de un colorete cocido con tres bandas de diferentes tonos que se pueden usar por separado o en conjunto. En mi caso, el tono que elegí es Peachy Keen Heart.

blushing hearts - peachy keen heart - i heart makeup

Por favor, decidme que no os recuerda a los coloretes de Too Faced. Comparten el packaging y la idea en general del producto, aunque claro, la diferencia de precio es evidente.

Lo que he notado al swatchear este producto es que si mezclas las tres franjas se convierte en un colorete con purpurina, pero que si solo usas las dos franjas de abajo tiene ese punto de glow, pero si, que se vea la purpurina ahí perenne. ¿Me entendéis?

blushing hearts - peachy keen heart - i heart makeup

A la izquierda la mezcla de los tres, y luego los swatches de cada franja por orden de arriba a abajo. Esta es la intensidad con una pasada y con el dedo. Por supuesto es posible que el color quede infinitamente más vibrante, pero el colorete debe ir sutil (al menos según lo concibo yo), por lo que decidí que el swatch también debía de serlo. El tono resultante de la mezcla no es tan melocotón como esperaba. De hecho es más rosa que melocotón. Es un tono bonito, aunque yo quería uno melocotón 😦

El siguiente producto del que os voy a hablar es el kit de contorno, iluminación y colorete de esta firma:

i heart definition medium - i heart makeup

Vale. Este producto me ha sorprendido muy gratamente, aunque me ha decepcionado también. Me explico. Este es el tono Medium, y en Maquillalia solo hay uno claro y uno medio, no hay un tono oscuro. Entendí que debía ser porque el medio era super oscuro, así que lo compré. Y no es super oscuro, es medio como dice el envase.

i heart definition medium - i heart makeup

Como ya sabéis, yo tengo un tono de piel bastante oscuro por lo que por ejemplo para mí hoy por hoy no sirve este producto. Sin embargo (y siendo consciente de que en 4 o 5 meses sí me valdrá) me encanta. Por eso hablaba de decepción y de sorpresa agradable. El producto en sí a mí me encanta. El polvo de contorno es un marrón frío. Para que un contorno quede realista debe ser un tono marrón grisaceo, que en este caso me parece perfecto y precioso. El colorete es un rosa apagado mate que me encanta. Y el iluminador, aun purpurinoso es muy bonito. Me parece un kit estupendo para llevar a un viaje o lo que sea.

i heart definition medium - i heart makeup

Lo que os decía, el marrón es demasiado claro para mí, pero con respecto al producto genial. El polvo es cremoso, se difumina bien. Vamos, que para el invierno genial 😉

Y para lo último he dejado lo mejor, la paleta I Heart Chocolate.

i heart chocolate - i heart makeup

Este es el famoso clon de la Chocolate Bar de Too Faced. O no. El debate está abierto en la blogosfera. A pesar de que la paleta de Too Faced es una monada, nunca me planteé gastarme los 50 euros que cuesta. Una vez en tu colección tienes una serie de sombras buenas y básicas… Bueno, relativizas la importancia de tener más. Sin embargo, cuando ví esta (cuyos tonos, si no idénticos, son parecidos) y por 10€, pues ni me lo planteé, la verdad.

i heart chocolate - i heart makeupi heart chocolate - i heart makeup

Esta es la paleta. A mí personalmente me ha encantado. He flipado de verdad con la pigmentación de las sombras y con los tonos tan bonitos que trae. Vamos, que a mí me ha merecido la pena pero muchísimo. Mirad los swatches:

i heart chocolate - i heart makeup

Esto es una pasadita tonta de una brocha de lengua de gato. Na más. Tu imagínate esto con prebase y aplicado a conciencia. Te caes de culo vamos. Para este jueves pretendo hacer una entrada review más exhaustiva de este producto porque lo merece.

Por este haul es todo. Como podéis ver han sido 30€ que han dado de sí un monton. Espero que os haya gustado y que os eche una mano si os animáis con la marca.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

 

Responder

