Look Duo Chrome

¡Buenos días panditas!

Lo sé, lo sé. Mil perdones. Llevo ausente unos días, pero con mi cumple de por medio no he parado por casa y a pesar de que tenía las fotos preparadas, no he podido sentarme a escribir. Hoy os dejo un look con un pigmento de Inglot. Se trata del pigmento 85 de la marca del que os hablo en este haul. Es un pigmento en tonos verdosos, marrones y violáceos que es una preciosidad. Este es el look finalizado, si os gusta u os interesa, seguid leyendo 😉

look duo chrome

Como siempre, vamos con el paso a paso de los ojos, y en la parte inferior encontraréis una lista con los productos usados en el rostro.

Pues bien, comenzamos con difuminando con la 217 de MAC una sombra que sea simplemente un tono más oscura que nuestra piel, en mi caso uso Cremme Brule de MUG solo en la zona de la cuenca. A continuación, con un pincel plano y sintético como el 242 de MAC cojo un poco del pigmento y lo presiono contra la tapa del propio tarrito del pigmento para que el color se adhiera a las fibras y no se me desperdigue por la cara. Antes de aplicarlo, uso un poco de Fix + para que el color se vea más metalico, más brillante, dure más y se caiga menos. Extiendo el color por el parpado móvil únicamente.

look duo chrome

En las imagenes no se aprecian todos los tonos de este pigmento (todo está explicado en el Haul, de hecho tenéis hasta un video!), pero además de marrón y verde hay un subtono morado o borgoña. Este es el color base del pigmento, y por eso decidí aprovecharlo. Con el tono Sketch de MAC y un pincel de pelo suelto como el E40 de Sigma, difumino este tono por la tona de la cuenca y V externa del ojo. A continuación paso a trazar un eye liner negro sencillo y un poco alargado usando el Blacktrack de MAC y un pincel biselado.

look duo chrome

Además, con el mismo eye liner de Mac, maquillo la línea superior de pestañas para dar mayor intensidad a la mirada. El siguiente paso sería rizar las pestañas (yo uso mi rizador negro de Inglot) y aplicar máscara. Últimamente estoy de lo más enamorada de la Better Than Sex de Too Faced, y es la que he usado en esta ocasión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero si aún perseguimos más dramatismo en los ojos, yo apostaría (y he apostado) por las pestañas postizas. Si bien los que me leéis a menudo sabéis que no soy muy fan de los pestañotes, unos accents (o pestañas solo para el tercio externo del ojo) crean una diferencia increíble sin que se note que llevamos pestañas de mentirijilla.

look duo chrome

Este tipo de pestañas son mis preferidas porque alargan el ojo, lo hacen más rasgado y bonito, y a no ser que se pongan super cerca de nosotras, no se nota que no son las nuestras. Yo he usado las accents de Ardell en el número 318 y el pegamento DUO transparente.look duo chrome

Para los labios he optado por un nude, el Bare It All de Wet n’ Wilde junto con el gloss de MAC en el tono La Dulceta (uno de mis preferidos). Os dejo aquí abajo el listado de productos usados para el rostro:

  • Corrector ProLongWear de MAC en el tono NW25
  • Base de maquillaje Bourjois Healty Mix en el tono Light Bronze
  • Polvo Emphasize de MAC para sellar el corrector
  • Pro Sculpting Cream de MAC en el tono Coffe Walnut para el contorno
  • Iluminador Watts Up! de Benefit
  • Colorete Love Affair de MUG

Espero que os haya gustado el look y que hayáis pasado un ratito agradable.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s