Haul + Review Inglot

¡Buenos días panditas!

Al fin se ha inaugurado la tienda de Inglot en la calle Fuencarral. Ahora además para las que os interese están con un 25% de descuento en todo. Inglot logo

Para los que no conozcáis la firma, es de un precio razonable y una calidad altísima. Ya tenía productos suyos y siempre me han encantado. Las sombras son de una pigmentación realmente asombrosa, así como el resto de productos. Vaya, un 10. Realmente en esta ocasión aproveché porque necesitaba algunos productillos y con el 25%, pues oye, eso que te ahorras.

Vamos con el Haul y la pequeña review de cada producto.

A lo primero que fueron a parar mis ojillos de panda fue a este eye liner en color azul pastel.

eye liner gel inglot 88

 

Me apetecía muchísimo un eye liner de un color veraniego. Y este tono… Madre mía, fue imposible evitarlo. Tengo otro de sus eyeliners en marrón y es super cremoso, sin embargo este es muchísimo más seco e incluso a veces un pelín difícil de trabajar. No sé si es por el pigmento o simplemente porque el producto estaba más seco. Ni idea. Aun así el tono es precioso y aunque seco, es utilizable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Este eye liner lo usé en un look muy veranieguín, os lo dejo aquí por si queréis verlo en acción.

Lo siguiente que llevaba en la wishlist mucho tiempo es el pigmento más bonito que mis ojos han visto jamás. Si reitero tanto, es porque es una pasada. Es el pigmento 85, y es un duocromático en tonos verdes, marrones y violáceos.

pigmento 85 inglot

He intentado swachearlo, palabrita de panda, pero es que es imposible captar todos los tonos y los subtonos de este pigmento, por lo que ayer subí un video a Instagram y os dejo el link aquí.

Aun así, que no se diga que no intenté swatchear ¿eh?

Inglot pigmento 85

Lo que os decía, imposible

No puede gustarme más, por Dios.

Lo siguiente de la lista era un rizador de pestañas. Necesitaba uno pero ya, porque el que tenía está hecho polvo. En Inglot tienen dos modelos, el que me compré y otro superior. Cuando pregunté a la dependienta cual era la diferencia o en que mejoraba uno de otro (si no recuerdo mal el negro, el mío costaba 11€ y el otro plateado 19€). La dependienta, que por cierto era super agradable, me comentó que ella prefería el negro porque se abría más y que la diferencia con el otro era que el material del que estaba hecho. Bueno, pues el negrete se vino para casa 🙂

rizador de pestañas inglot

Las riza estupendamente y con muy poquita presión, las riza de una. Una maravilla de verdad. He tenido varios rizadores pero ninguno como este ni de lejos. Fetén.

Y por último, como la dependienta era super agradable, me dio una sombra pequeña de muestra en el tono 330, que es un tono vainilla. Estos son mis favoritos para debajo de las cejas para iluminar.

Inglot sombra 330

Es una sombra mucho más pequeñas que las de venta, pero aun así genial para no haber pagado nada 🙂

Como siempre una pigmentación excelente y un color muy adecuado, ya os digo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y esto ha sido todo por el Haul de hoy. No fueron muchas cosas (ya tengo muchas de la marca) pero quería enseñaros lo más nuevecísimo.

Espero que os haya gustado y os haya dado algunas ideas sobre en que invertir dentro del potiuniverso.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s