Summer Look: Pastel Eye Liner

¡Buenos días pandas veraniegos!

Este es el primer post que hago después de mis tan ansiadas vacaciones. Vengo con todo el espíritu veraniego dentro, y por ello, me he decantado por hacer un look muy propio. Cuando pienso en verano y en un color, siempre se me ocurre el azul. Y entonces cayó en mis manitas este eye liner de Inglot (el tono 88). Además, añadí en el lagrimal un punto de luz con una sombra amarilla. Este es el resultado final:


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Vamos con el paso a paso. Como ya sabéis, todos los productos utilizados para la piel estarán en una lista al final del post, pero vamos con los ojos.

Lo primero es empezar con una prebase para sombras, en mi caso he usado el Primer Potion de Urban Decay. A continuación, uso una sombra color vainilla y la aplico por todo el parpado para unificar el tono. He usado una de Inglot en el tono 330. Difumino suavemente la sombra Creme Brulee de Makeup Geek, e incidiendo más en la cuenca la sombra Cocoa Bear de la misma marca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después, con la brocha 317 de Inglot y el eye liner de Inglot en el tono 88 delineamos la línea superior de pestañas. Con el Blacktrack de MAC delineo la línea superior de agua para dar más intensidad y hacer parecer que hay más pestañas. A continuación uso la máscara de pestañas Better than Sex de Too Faced.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la línea de agua inferior uso un lápiz en color nude. El que he usado es de Kiko de la gama Skinny Fit en el tono 01, y justo por debajo uso la sombra Cocoa Bear para dar mayor intensidad. Aplico máscara de  pestañas en la línea inferior y con esto concluiríamos. Sólo quedaría añadir un punto de amarillo en el lagrimal. Yo he usado el de la paleta Acid de Sleek. Y así quedaría:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Como veis es muy sencillo y muy rapidito, pero resultón. A mí me gusta mucho el resultado, ¿y a vosotros? Os dejo aquí abajito la lista de productos usados para el rostro:

  • Pre corrrector de Inglot en el tono 96
  • Corrector de MAC mineralize concealer en NC 15
  • Polvos de Inglot en el tono 64
  • Colorete Summer Fling de Makeup Geek
  • Iluminador Kiko Sombra 254 (clon del Galapagos de Nars)
  • Labios Rouge Volupte Shine de YSL en el tono 3

Espero que os guste, lo pongáis en práctica y si tenéis cualquier duda me preguntéis.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s