Urban Decay Lash Primer Potion: Review

¡Buenos días pandas!

Hoy os traigo un producto con el que he alucinado. Lo adquirí en los precios locos de Sephora la semana pasada por 10€. No tenía muy claro como funcionaba ni que resultados me daría pero por 10 € y siendo Urban Decay (que de todo lo que tengo suyo no hay nada que pueda decir: no me mola) pues lo pillé. Según llegue a casa me puse a investigar porque la verdad es que en la vida había oído hablar de este producto. ¿Eyelash primer? ¿De UD? Ni de blas. Y es que en la blogosfera no encontré apenas nada (nada en castellano y unas 5 reviews en inglés, pero nada más). Bueno, pues si antes estaba confusa, ahora después de haberlo probado mucho más, porque es una auténtica pasada.

Eyelash Primer Potion  Urban Decay

Este es el producto. Una máscara blanca con pequeñas fibras (que ayudan a alargar las pestañas) que promete aportar largura, fortaleza y grosor a nuestras pestañas. Yo ya no digo ná. Que lo hagan las imágenes solas.

Eyelash Primer Potion  Urban Decay

Pues aquí me tenéis, natural como la vida misma y sin maquillar. Únicamente con las pestañas rizadas. ¿Por qué subo esta foto? Para que veáis como son mis pestañucas al natural.

Eyelash Primer Potion  Urban Decay

En el ojo izquierdo he aplicado el Lash Primer Potion y en el derecho no. Ya solo con el primer aplicado se nota la diferencia de largo con respecto al ojo sin nada. (Pues esperad…)

Eyelash primer potion Urban Decay

Vale, aquí el asunto se va poniendo serio. He aplicado una sola capa de la máscara Mega Volume de Wet N’ Wilde, que es una de mis favoritas low cost (si quieres ver cuales son todas y su review mira aquí). Como se puede observar en las imágenes, no solo aporta espesor o largura, sino que además las hace más negras. Yo flipando me hallo.

Eyelash primer potion Urban Decay

 

Da igual el ángulo desde el que lo miremos. La diferencia no es solo notable sino evidente. Ya soy fan de este producto, y más por los 10 euros que me costó. Me encantaría daros el precio real de esta monada, pero es que por más que lo busco no lo encuentro. Es el producto ninja de Urban Decay. Sabes que está, pero no donde. :S

Eyelash primer potion Urban Decay

Espero que esta review os haya gustado y os animéis a visitar Sephora para llevaros a casa una de estas monadas. Yo sigo alucinando.

¡Besitos y nos vemos en la red!

L.

 

Responder

